Planificación didáctica de retos interactivos con responsabilidad compartida José Manuel Castanedo Alonso ; Marta Capllonch Bujosa
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- text
- unmediated
- volume
- 1577-0834
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/bridge/web.png)
Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Hemeroteca | Tándem, Número 76, Año XXI, Segunda época, Abril 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 109472 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
En la actualidad somos testigos de una profusión de modelos en educación física que se aplican sin excesivos criterios pedagógicos. En este artículo, se presentan los criterios para la planificación didáctica del modelo emergente «retos interactivos con responsabilidad compartida» (RIRC). Se trata de un modelo inclusivo que conlleva mejoras en el aprendizaje curricular, sentimental y convivencial.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.