Planificación didáctica de retos interactivos con responsabilidad compartida
Castanedo Alonso, José Manuel
Planificación didáctica de retos interactivos con responsabilidad compartida José Manuel Castanedo Alonso ; Marta Capllonch Bujosa
En la actualidad somos testigos de una profusión de modelos en educación física que se aplican sin excesivos criterios pedagógicos. En este artículo, se presentan los criterios para la planificación didáctica del modelo emergente «retos interactivos con responsabilidad compartida» (RIRC). Se trata de un modelo inclusivo que conlleva mejoras en el aprendizaje curricular, sentimental y convivencial.
1577-0834
Planificación didáctica de retos interactivos con responsabilidad compartida José Manuel Castanedo Alonso ; Marta Capllonch Bujosa
En la actualidad somos testigos de una profusión de modelos en educación física que se aplican sin excesivos criterios pedagógicos. En este artículo, se presentan los criterios para la planificación didáctica del modelo emergente «retos interactivos con responsabilidad compartida» (RIRC). Se trata de un modelo inclusivo que conlleva mejoras en el aprendizaje curricular, sentimental y convivencial.
1577-0834