Educación física y actitud al cuidado del medio ambiente utilizando como recursos didácticos papel y cartón reciclado (Registro nro. 2368489)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02067nam a22002175a 4500
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
campo de control CL-ChUAC
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
campo de control 20230127120431.0
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION
campo de control de longitud fija ta
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
campo de control de longitud fija 230127s2022 sp ||||| |||| 000 ||spa
022 ## - INTERNATIONAL STANDARD SERIAL NUMBER
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1133-0546
040 ## - CATALOGING SOURCE
Centro catalogador/agencia de origen CL-ChUAC
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor CL-ChUAC
Normas de descripción rda
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Nombre de persona Hall López, Javier Arturo
Término indicativo de función/relación autor
245 10 - TITLE STATEMENT
Título Educación física y actitud al cuidado del medio ambiente utilizando como recursos didácticos papel y cartón reciclado
Mención de responsabilidad, etc. Javier Arturo Hall López ; Paulina Yesica Ochoa-Martínez
336 ## - CONTENT TYPE
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido text
Código de tipo de contenido txt
337 ## - MEDIA TYPE
Fuente rdamedia
Nombre/término del tipo de medio unmediated
Código del tipo de medio n
338 ## - CARRIER TYPE
Fuente rdacarrier
Nombre/término del tipo de soporte volume
Código del tipo de soporte nc
520 3# - SUMMARY, ETC.
Sumario, etc. El perfil de egreso de la educación básica en México, establece el cuidado al medio<br/>ambiente y la atención al cuerpo humano y la salud, la experiencia didacta a<br/>continuación presentada se aborda desde la educación física teniendo como objetivo<br/>evaluar la actitud hacia el medio ambiente de estudiantes que participaron en<br/>educación física con intensidad moderada a vigorosa, utilizando como recurso<br/>didáctico papel y cartón reciclado, 354 estudiantes de quinto y sexto de educación<br/>primaria, participaron en el estudio, antes y después de la intervención se utilizó un<br/>cuestionario para evaluar la actitud hacia el medio ambiente. El análisis estadístico con<br/>test t-Student para muestras relacionadas, reportó diferencias significativas (p<0.01)<br/>en los valores promedio de actitud ambiental antes 2.1±0.8 que después de la<br/>intervención 3.4±0.3 con un porcentaje de cambio de 61.9 Δ%. En los estudiantes<br/>participantes la intervención fue efectiva para mejorar la actitud ambiental en<br/>educación física, favoreciendo los objetivos del desarrollo sostenible salud y bienestar,<br/>la educación de calidad, la producción y consumo responsables establecidos por la<br/>Organización de las Naciones Unidas (ONU).
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Nombre de persona Ochoa-Martínez, Paulina Yesica
Término indicativo de función/relación coautor
773 0# - HOST ITEM ENTRY
Lugar, editor y fecha de publicación La Coruña
Parte(s) relacionada(s) Número 165, Enero/Febrero/Marzo, 2022, páginas 3-16
Título Revista de educación física
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Artículo de Revista
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Biblioteca UNACH Biblioteca UNACH Hemeroteca 27/01/2023   Revista de educación física, Número 165, Enero/Febrero/Marzo, 2022 109810 27/01/2023 27/01/2023 Artículo de Revista

Con tecnología Koha