How children learn mathematics : teaching implications of Piaget's research
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Macmillan. c1979.Edición: 3ª edDescripción: vii, 419 p. 22 cmISBN:- 0023247800
- 372.7
Biblioteca actual | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 372.7 / C 782. c.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 6860 | ||
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 372.7 / C 782. c.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 6861 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible | |||||
372.652 1 / G 558. c.2 Oxford english for electronics | 793 / H 589. c.1 El juego y los juguetes | 793 / H 589. c.2 El juego y los juguetes | 372.7 / C 782. c.1 How children learn mathematics : | 372.7 / C 782. c.2 How children learn mathematics : | 372.7 / D 562c. La construcción de las matemáticas | 372.7 / D 562co. Conjuntos, números y potencias |
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.