Imagen de Google Jackets

EN QUÉ NIVEL ESTÁN PRESENTES LOS VALORES “TOLERANCIA, CIVISMO, VALORACIÓN DEL CUERPO Y RESPETO” EN ALUMNOS Y ALUMNAS DE 5º Y 6º AÑO BÁSICO DEL SECTOR RURAL Y URBANO DE LAS ESCUELAS MUNICIPALIZADAS EN LA COMUNA DE CHILLÁN. Ana María Parada Espinoza, Ealeen Denisse Piña Orellana, Hugo Felipe Crisóstomo Parra, Náyade Johanna Zavala Ruiz, Ximena Alejandra Isla Cabezas; Profesor Guía: Chery Alicia Leiva Contreras. -SEMINARIO

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chillán, Chile. 2009.Descripción: 65 Hojas. Tablas, Figuras. 1 CD-ROMTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • computer
Tipo de soporte:
  • computer disc
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
RESUMEN La presente investigación responde a la interrogante ¿En qué nivel están presentes los valores “Tolerancia, Civismo, Valoración del Cuerpo y Respeto” en alumnos y alumnas de 5to y 6to año básico del sector Rural y Urbano de las escuelas municipalizadas en la comuna de Chillán? Los estudios revelan una tendencia a la disminución en las conductas que revelan los valores en alumnas y alumnos inmersos en la sociedad actual, considerando los cambios en la sociedad y en la educación. Es por ello que surge la inquietud y la necesidad de indagar en la forma cómo se practican los valores en las escuelas municipales urbanas y rurales de la comuna de Chillán. A través de un instrumento tipo test se investigó la presencia de los valores en la conducta de los alumnos y alumnas de los cursos ya mencionados. Con la finalidad de mostrar que los alumnas y alumnos de ambos sectores poseen la integración de estos valores de igual, menor o mayor nivel. Designando a los valores un rango que va desde “Excelente” a “Deficiente” de acuerdo a los porcentajes obtenidos.
Nota de disertación: Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2014.
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Sem. Ed. Bas. Lic. Ed. / N 734 2009 UNACH CD (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 66329
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
Sem. Ed. Bas. Lic. Ed. / Ev 92c 2006 UNACH CD Evaluación de la composición infantil escrita en alumnos de 6to año de Educación General Básica. Sem. Ed. Bas. Lic. Ed. / In 43ob 2008 UNACH CD INFLUENCIA DE LA OBSERVACIÓN DE TELEVISIÓN SOBRE LOS VALORES EN ESTUDIANTES DE NB3 DE LOS COLEGIOS EVANGÉLICOS DE LA COMUNA DE CHILLÁN. Sem. Ed. Bas. Lic. Ed. / M 244 2008 UNACH CD RELACIÓN ENTRE LA UBICACIÓN GEOGRÁFICA Y EL NIVEL DE CREATIVIDAD DE LOS ALUMNOS DE 5º Y 6º AÑO BÁSICO DE LAS ESCUELAS ADVENTISTAS DE CHILLÁN. Sem. Ed. Bas. Lic. Ed. / N 734 2009 UNACH CD EN QUÉ NIVEL ESTÁN PRESENTES LOS VALORES “TOLERANCIA, CIVISMO, VALORACIÓN DEL CUERPO Y RESPETO” EN ALUMNOS Y ALUMNAS DE 5º Y 6º AÑO BÁSICO DEL SECTOR RURAL Y URBANO DE LAS ESCUELAS MUNICIPALIZADAS EN LA COMUNA DE CHILLÁN. Sem. Ed. Bas. Lic. Ed. / Or 66 2009 UNACH CD LA INFLUENCIA DEL USO DE LOS VIDEOJUEGOS EN EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD DE LOS ESTUDIANTES DE NB3 Y NB4 DE LA ESCUELA PARTICULAR Nº4 LAS MARIPOSAS DE LA COMUNA DE CHILLÁN. Sem. Ed. Bas. Lic. Ed. / P 428 2009 UNACH CD PERCEPCIÓN Y AUTOPERCEPCIÓN DE LA INTERACCIÓN PROFESORES Y ALUMNOS DE NB3 EN COLEGIOS MUNICIPALES Y NO MUNICIPALES DE LA CIUDAD DE CHILLÁN. Sem. Ed. Bas. Lic. Ed. / P 965 2009 UNACH CD PROPUESTA METODOLÓGICA: UNA METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA BASADA EN LA TEORÍA DE LOS CAMPOS CONCEPTUALES DE GÉRARD VERGNAUD PARA MINIMIZAR LA DISPOSICIÓN NEGATIVA HACIA LA MATEMÁTICA EN LOS ALUMNOS DEL SÉPTIMO AÑO DE LA ESCUELA PARTICULAR Nº 7, LAS MARIPOSAS.

CD-ROM contiene Tesis en formato digital

Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2014.

Indice.

RESUMEN
La presente investigación responde a la interrogante ¿En qué nivel están
presentes los valores “Tolerancia, Civismo, Valoración del Cuerpo y Respeto” en alumnos y
alumnas de 5to y 6to año básico del sector Rural y Urbano de las escuelas municipalizadas en
la comuna de Chillán?
Los estudios revelan una tendencia a la disminución en las conductas que
revelan los valores en alumnas y alumnos inmersos en la sociedad actual, considerando los
cambios en la sociedad y en la educación. Es por ello que surge la inquietud y la necesidad
de indagar en la forma cómo se practican los valores en las escuelas municipales urbanas y
rurales de la comuna de Chillán.
A través de un instrumento tipo test se investigó la presencia de los valores en
la conducta de los alumnos y alumnas de los cursos ya mencionados. Con la finalidad de
mostrar que los alumnas y alumnos de ambos sectores poseen la integración de estos valores
de igual, menor o mayor nivel.
Designando a los valores un rango que va desde “Excelente” a “Deficiente” de
acuerdo a los porcentajes obtenidos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha