Imagen de Google Jackets

Biomotricidad: Una mirada pedagógica y didáctica en la educación física. Juan Carlos Piñeros Suarez

Por: Tipo de material: TextoTextoTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • unmediated
Tipo de soporte:
  • volume
ISSN:
  • 1133-0546
En: Revista de educación física Número 168, Octubre/Noviembre/Diciembre, 2022, páginas 3-14Resumen: El presente artículo hace parte de los resultados de la investigación “Pedagogía de la biomotricidad: orientaciones didácticas basadas en el buen vivir”. Este proceso investigativo se desarrolló en el marco del doctorado en educación y sociedad de la Universidad de la Salle y tiene como objetivo central generar algunas orientaciones didácticas desde la pedagogía de la biomotricidad, las cuales sirvieran como guía o referente a los maestros de educación física en sus procesos de planeación, ejecución y redimensión de las prácticas de enseñanza actuales. La investigación tiene un enfoque cualitativo y un diseño metodológico basado en la teoría fundamentada.
Tipo de ítem: Artículo de Revista
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Hemeroteca Revista de educación física, Número 168, Octubre/Noviembre/Diciembre, 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 110698
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
Revista de educación física, Número 167, Julio/Agosto/Septiembre, 2022 Programa de desarrollo motor e iniciación deportiva polivalente en el hockey sobre césped. Del juego al deporte Revista de educación física, Número 167, Julio/Agosto/Septiembre, 2022 El entrenamiento funcional de alta intensidad guiado por la variabilidad individualizada de la frecuencia cardíaca da como resultado mejoras en la salud y el estado físico similares a las del entrenamiento predeterminado con menos esfuerzo Revista de educación física, Número 167, Julio/Agosto/Septiembre, 2022 Efectos del entrenamiento de la fuerza tradicional y de la fuerza funcional de 6 semanas sobre la rigidez arterial y la fuerza muscular en hombres jóvenes saludables Revista de educación física, Número 168, Octubre/Noviembre/Diciembre, 2022 Biomotricidad: Revista de educación física, Número 168, Octubre/Noviembre/Diciembre, 2022 Cuerpos poderosos: Revista de educación física, Número 168, Octubre/Noviembre/Diciembre, 2022 Entrenamiento con sobrecarga para adultos mayores: Revista de educación física, Número 168, Octubre/Noviembre/Diciembre, 2022 Acumulación de mineral óseo y de calcio durante la pubertad.

El presente artículo hace parte de los resultados de la investigación “Pedagogía de la biomotricidad: orientaciones didácticas basadas en el buen vivir”. Este proceso investigativo se desarrolló en el marco del doctorado en educación y sociedad de la Universidad de la Salle y tiene como objetivo central generar algunas orientaciones didácticas desde la pedagogía de la biomotricidad, las cuales sirvieran como guía o referente a los maestros de educación física en sus procesos de planeación, ejecución y redimensión de las prácticas de enseñanza actuales. La investigación tiene un enfoque cualitativo y un diseño metodológico basado en la teoría fundamentada.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha