Imagen de Google Jackets

Biomotricidad: Una mirada pedagógica y didáctica en la educación física. Juan Carlos Piñeros Suarez

Por: Tipo de material: TextoTextoTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • unmediated
Tipo de soporte:
  • volume
ISSN:
  • 1133-0546
En: Revista de educación física Número 168, Octubre/Noviembre/Diciembre, 2022, páginas 3-14Resumen: El presente artículo hace parte de los resultados de la investigación “Pedagogía de la biomotricidad: orientaciones didácticas basadas en el buen vivir”. Este proceso investigativo se desarrolló en el marco del doctorado en educación y sociedad de la Universidad de la Salle y tiene como objetivo central generar algunas orientaciones didácticas desde la pedagogía de la biomotricidad, las cuales sirvieran como guía o referente a los maestros de educación física en sus procesos de planeación, ejecución y redimensión de las prácticas de enseñanza actuales. La investigación tiene un enfoque cualitativo y un diseño metodológico basado en la teoría fundamentada.
Tipo de ítem: Artículo de Revista
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Hemeroteca Revista de educación física, Número 168, Octubre/Noviembre/Diciembre, 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 110698

El presente artículo hace parte de los resultados de la investigación “Pedagogía de la biomotricidad: orientaciones didácticas basadas en el buen vivir”. Este proceso investigativo se desarrolló en el marco del doctorado en educación y sociedad de la Universidad de la Salle y tiene como objetivo central generar algunas orientaciones didácticas desde la pedagogía de la biomotricidad, las cuales sirvieran como guía o referente a los maestros de educación física en sus procesos de planeación, ejecución y redimensión de las prácticas de enseñanza actuales. La investigación tiene un enfoque cualitativo y un diseño metodológico basado en la teoría fundamentada.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha