Imagen de Google Jackets

Claves del desperdicio alimentario : Flagelo omnipresente que nace de la propia desidia y falta de empatía del ser humano.

Tipo de material: TextoTextoTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • unmediated
Tipo de soporte:
  • volume
ISSN:
  • 0718-1728
En: Indualimentos Año 27, Número 139, Febrero 2023, páginas 50-57Resumen: Cada año más de 1.300 millones de toneladas de alimentos frescos se tiran a la basura en todo el mundo, configurando una crisis ominosa y transversal cuyos principales responsables son los mismos consumidores. Ante esta situación, que incrementa exponencialmente la inseguridad alimentaria y también impacta en forma negativa en el medio ambiente, urge aplicar acciones mancomunadas y decididas por parte de autoridades, instituciones científico-académicas y empresas , cubriendo dos ejes centrales: educar a la población y reutilizar al máximo alimentos y materias primas que no se consuman o comercialicen a tiempo.
Tipo de ítem: Artículo de Revista
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Hemeroteca Indualimentos, Año 27, Número 139, Febrero 2023 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 110536

Cada año más de 1.300 millones de toneladas de alimentos frescos se tiran a la basura en todo el mundo, configurando una crisis ominosa y transversal cuyos principales responsables son los mismos consumidores. Ante esta situación, que incrementa exponencialmente la inseguridad alimentaria y también impacta en forma negativa en el medio ambiente, urge aplicar acciones mancomunadas y decididas por parte de autoridades, instituciones científico-académicas y empresas , cubriendo dos ejes centrales: educar a la población y reutilizar al máximo alimentos y materias primas que no se consuman o comercialicen a tiempo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha