Interacción y diálogo : Una experiencia de aprendizaje en el ámbito universitario. Sara Figueras ; Marc Franco-Sola
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- text
- unmediated
- volume
- 1577-0834
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/bridge/web.png)
Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Hemeroteca | Tándem, Número 76, Año XXI, Segunda época, Abril 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 109474 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Un elemento característico de las comunidades de aprendizaje son los grupos interactivos. Estas agrupaciones facilitan los aprendizajes a través de las interacciones sociales y del diálogo igualitario. La experiencia que presentamos propone una adaptación de estos grupos interactivos en el ámbito universitario y el de formación docente. Se expone una práctica en la que mediante la concreción de retos motrices personales se genera un aprendizaje grupal.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.