Solo fogar se debe acabar : Aprender dialogando en educación física José Ángel Serrano Alcaide ; Johan Matías Rivas Valenzuela ; Enrique Rivera García
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- text
- unmediated
- volume
- 1577-0834
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/bridge/web.png)
Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Hemeroteca | Tándem, Número 76, Año XXI, Segunda época, Abril 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 109473 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
La tertulia dialógica corporal es una propuesta pensada para las comunidades de aprendizaje que se basa en la combinación de clases motrices y dialógicas. El ejemplo utilizado vincula los hábitos de vida saludables y actividad física. La clase eje (tertulia) que da nombre a la propuesta utiliza el proceso comunicativo, el debate y la argumentación para orientar al alumnado hacia el aprendizaje.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.