Imagen de Google Jackets

Los consumidores prefieren comodidad y compras sin contacto : Categoría de 'eGrocery' crece 188%, según AgFunder. Rodrigo Pizarro Yáñez

Por: Tipo de material: TextoTextoTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • unmediated
Tipo de soporte:
  • volume
ISSN:
  • 0718-0802
En: Redagrícola Número 130, Septiembre 2022, páginas 34-35Resumen: Tras una década de inversiones, el ecosistema 'agrifoodtech' continúa en la senda del crecimiento, y en 2021 cerró con US$51.700 de inversión. La categoría que más creció (+188%) fue la del 'eGrocery', demostrando que los consumidores cada día más están preocupados por la comodidad a la hora de sus compras. El interés es grande, tanto así que la china Furong Xingsheng cerró un acuerdo histórico por US$3.000 millones.
Tipo de ítem: Artículo de Revista
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Hemeroteca Redagrícola, Número 130, Septiembre 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 109406

Tras una década de inversiones, el ecosistema 'agrifoodtech' continúa en la senda del crecimiento, y en 2021 cerró con US$51.700 de inversión. La categoría que más creció (+188%) fue la del 'eGrocery', demostrando que los consumidores cada día más están preocupados por la comodidad a la hora de sus compras. El interés es grande, tanto así que la china Furong Xingsheng cerró un acuerdo histórico por US$3.000 millones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha