Los consumidores prefieren comodidad y compras sin contacto : Categoría de 'eGrocery' crece 188%, según AgFunder. Rodrigo Pizarro Yáñez
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- text
- unmediated
- volume
- 0718-0802
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/bridge/web.png)
Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Hemeroteca | Redagrícola, Número 130, Septiembre 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 109406 |
Tras una década de inversiones, el ecosistema 'agrifoodtech' continúa en la senda del crecimiento, y en 2021 cerró con US$51.700 de inversión. La categoría que más creció (+188%) fue la del 'eGrocery', demostrando que los consumidores cada día más están preocupados por la comodidad a la hora de sus compras. El interés es grande, tanto así que la china Furong Xingsheng cerró un acuerdo histórico por US$3.000 millones.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.