La magia seductora del color : ¿Cuán importante es "Comer con la vista"?
Tipo de material: TextoTipo de contenido:- text
- unmediated
- volume
- 0718-1728
Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Hemeroteca | Indualimentos, Año 26, Número 136, Agosto 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 109394 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
El impacto emocional que generan las tonalidades cromáticas de alimentos y bebidas ha sido, durante años, factor fundamental para su posicionamiento comercial exitoso. Sin embargo, en el último tiempo dicha estrategia ha debido reinventarse para cumplir nuevas exigencias legales internacionales y, al mismo tiempo, satisfacer las tendencias de consumo de un publico más critico e informado, que hoy prefiere el uso de colorantes naturales y saludables.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.