Imagen de Google Jackets

Mercado del yogur : Salto cuántico hacia una nueva dimensión funcional y nutritiva

Tipo de material: TextoTextoTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • unmediated
Tipo de soporte:
  • volume
ISSN:
  • 0718-1728
En: Indualimentos Año 26, Número 136, Agosto 2022, páginas 28-34Resumen: Si hace algunos años el común denominador de este mercado era la simpleza en sus formulaciones y sabores, poco a poco fue evolucionando hacia una mayor premiumización, que se hoy se caracteriza por la presencia mayoritaria de productos más exclusivos, de alto contenido nutricional y con mayor cantidad de opciones alternativas, de acuerdo con las exigencias que plantea el nuevo consumidor saludable y sustentable.
Tipo de ítem: Artículo de Revista
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Si hace algunos años el común denominador de este mercado era la simpleza en sus formulaciones y sabores, poco a poco fue evolucionando hacia una mayor premiumización, que se hoy se caracteriza por la presencia mayoritaria de productos más exclusivos, de alto contenido nutricional y con mayor cantidad de opciones alternativas, de acuerdo con las exigencias que plantea el nuevo consumidor saludable y sustentable.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha