Imagen de Google Jackets

Mercado del yogur : Salto cuántico hacia una nueva dimensión funcional y nutritiva

Tipo de material: TextoTextoTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • unmediated
Tipo de soporte:
  • volume
ISSN:
  • 0718-1728
En: Indualimentos Año 26, Número 136, Agosto 2022, páginas 28-34Resumen: Si hace algunos años el común denominador de este mercado era la simpleza en sus formulaciones y sabores, poco a poco fue evolucionando hacia una mayor premiumización, que se hoy se caracteriza por la presencia mayoritaria de productos más exclusivos, de alto contenido nutricional y con mayor cantidad de opciones alternativas, de acuerdo con las exigencias que plantea el nuevo consumidor saludable y sustentable.
Tipo de ítem: Artículo de Revista
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Hemeroteca Indualimentos, Año 26, Número 136, Agosto 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 109390

Si hace algunos años el común denominador de este mercado era la simpleza en sus formulaciones y sabores, poco a poco fue evolucionando hacia una mayor premiumización, que se hoy se caracteriza por la presencia mayoritaria de productos más exclusivos, de alto contenido nutricional y con mayor cantidad de opciones alternativas, de acuerdo con las exigencias que plantea el nuevo consumidor saludable y sustentable.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha