Imagen de Google Jackets

El diseño de modelos de negocios disruptivos Enrique de la Puerta

Por: Tipo de material: TextoTextoTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • unmediated
Tipo de soporte:
  • volume
ISSN:
  • 0210-900-x
En: Harvard Deusto Business Review [artículo de revista] Número 289, Mayo 2019, páginas 8-20Resumen: Toda transformación digital de éxito requiere una transformación del modelo de negocio que es necesariamente transformación del modelo de negocio que es necesariamente disruptiva, que que implica un cambio total en la forma de hacer negocios. Para apoyar esta tesis, abordamos el concepto de "modelo de negocio" -y, en especial, las condiciones para desarrollar una propuesta de valor innovadora y sus efectos-, la importancia del "ecosistema de negocios" en la transformación del modelo de negocio y los efectos disruptivos e la transformación digital. Todo ello conduce a un cambio de paradigma en el diseño de modelos de negocio, que aquí analizaremos tomando como ejemplo la experiencia de empresas de diferentes sectores.
Tipo de ítem: Artículo de Revista
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Toda transformación digital de éxito requiere una transformación del modelo de negocio que es necesariamente transformación del modelo de negocio que es necesariamente disruptiva, que que implica un cambio total en la forma de hacer negocios. Para apoyar esta tesis, abordamos el concepto de "modelo de negocio" -y, en especial, las condiciones para desarrollar una propuesta de valor innovadora y sus efectos-, la importancia del "ecosistema de negocios" en la transformación del modelo de negocio y los efectos disruptivos e la transformación digital. Todo ello conduce a un cambio de paradigma en el diseño de modelos de negocio, que aquí analizaremos tomando como ejemplo la experiencia de empresas de diferentes sectores.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha