Imagen de Google Jackets

Lenguaje e inclusión en la escuela pública Karina Vásquez Burgos

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Idioma del resumen: Español, Inglés Tipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • unmediated
Tipo de soporte:
  • volume
ISSN:
  • 0719-9740
Otro título:
  • Language and inclusion in the public school [Título paralelo]
Tema(s): Recursos en línea: En: Avante, Revista de Humanidades y Ciencias Sociales [artículo de revista] Año 1, N°1 marzo-agosto 2019, pp. 47-56Resumen: El presente artículo tiene como propósito comprender la importancia del lenguaje y la inclusión en la escuela pública. La escuela debe ser entendida como un lugar de aprendizaje y desarrollo lingüístico, de relaciones inclusivas a nivel simbólico, pero también un lugar donde está presente el control que permite transmitir valores-culturales, relaciones de lucha e integración social.Resumen: The purpose of this article is to understand the importance of language and inclusion in the public school. The school must be understood as a place of learning and linguistic development, of inclusive relationships at a symbolic level, but also a place where control is present that allows transmitting cultural values, struggling relationships and social integration
Tipo de ítem: Artículo de Revista
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

incluye referencia bibliográfica (páginas 55-56)

El presente artículo tiene como propósito comprender la importancia del lenguaje y
la inclusión en la escuela pública. La escuela debe ser entendida como un lugar de
aprendizaje y desarrollo lingüístico, de relaciones inclusivas a nivel simbólico, pero
también un lugar donde está presente el control que permite transmitir
valores-culturales, relaciones de lucha e integración social.

The purpose of this article is to understand the importance of language and
inclusion in the public school. The school must be understood as a place of learning and
linguistic development, of inclusive relationships at a symbolic level, but also a place
where control is present that allows transmitting cultural values, struggling relationships
and social integration

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha