Imagen de Google Jackets

CONOCIMIENTO DISCIPLINAR Y PEDAGÓGICO DEL LENGUAJE VERBAL DE LAS EGRESADAS DE LA CARRERA DE EDUCACIÓN PARVULARIA DE LA UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE CHILE, 2019. Macarena Alejandra Díaz San Martin, Evelyn Belén Ferrada Lara Constanza Belén Figueroa Arellano Mixi Abigail Marín Palma Juana Gloria Nain Neyez; Profesor Guía: Diana Elizabeth de la Fuente Ortega Seminario.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chillán, Chile. 2019Descripción: 125 hojas Tablas y Figuras 1 CD-ROMTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • computer
Tipo de soporte:
  • computer disc
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
RESUMEN Esta investigación se centra en determinar el grado de los Conocimientos Disciplinarios y Pedagógicos en el área del Lenguaje Verbal que tienen las Egresadas de la carrera de Educación Parvularia en la Universidad Adventista de Chile, en el año 2019. Para tal efecto se usó un instrumento tipo encuesta, la cual fue elaborada según los Estándares Orientadores para las carreras de Educación Parvularia, vigente en Chile del año 2012. En la primera tabla se muestran los Conocimientos Pedagógicos del área del Lenguaje Verbal, mientras que en la segunda tabla se presentan los Conocimientos Disciplinarios en el área del Lenguaje Verbal, empleando categorías de grado menor a mayor conocimiento. En los resultados se evidencia un Nivel Medio de los conocimientos Disciplinarios y Pedagógicos.
Nota de disertación: Seminario para optar al título de Educación Parvularia y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2019
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Hemeroteca Sem. Parv. Lic. Ed. / C 753 2019 UNACH CD (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 106070
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
Sem. Parv. Lic. Ed. / AL 339 2018 UNACH CD ESTUDIO SOBRE LAS ESTRATEGIAS PARA PROMOVER EL COMPROMISO DE LAS FAMILIAS, QUE UTILIZAN LAS EDUCADORAS DE PÁRVULOS, EN ESCUELAS MUNICIPALES, CHILLÁN, CHILE, 2018 Sem. Parv. Lic. Ed. / B 862 2014 UNACH CD Criterios utilizados para la organización del tiempo diario en el Segundo Nivel de Transición, de los Colegios Particulares Subencionados de la Comuna de Chillán, año 2014. Sem. Parv. Lic. Ed. /C 744 2017 UNACH CD. CONCEPCIONES DE LA INFLUENCIA DEL DESARROLLO DEL ESQUEMA CORPORAL SOBRE EL APRENDIZAJE, Y ESTRATEGIAS QUE UTILIZAN LAS EDUCADORAS DE PÁRVULOS QUE SE DESEMPEÑAN EN SEGUNDO CICLO NIVEL DE TRANSICIÓN. Sem. Parv. Lic. Ed. / C 753 2019 UNACH CD CONOCIMIENTO DISCIPLINAR Y PEDAGÓGICO DEL LENGUAJE VERBAL DE LAS EGRESADAS DE LA CARRERA DE EDUCACIÓN PARVULARIA DE LA UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE CHILE, 2019. Sem. Parv. Lic. Ed. / C 764 2018 UNACH CD ESTUDIO SOBRE LAS ESTRATEGIAS QUE UTILIZA LA EDUCADORA DE PARVULOS PARA ABORDAR LA EDUCACION INTERCULTURAL DE NIÑOS Y NIÑAS INMIGRANTES EN NIVELES DE TRANSICIÓN DE LA CIUDAD DE CHILLÁN Sem. Parv. Lic. Ed. /C 934 2017 UNACH CD. CRITERIOS DE SELECCIÓN BIBLIOGRAFICA SUSTENTADOS EN VALORES CRISTIANOS QUE FAVORECEN EN LA FORMACION DE NIÑOS/AS EN EDUCACION INICIAL. Sem. Parv. Lic. Ed. / D 611 2016 UNACH CD DISCURSOS, ASOCIADOS A LOS PROCESOS EVALUATIVOS DE LOS VALORES HONESTIDAD, OBEDIENCIA Y ORDEN, DESDE LA PERSPECTIVA DE LAS EDUCADORAS DE PÁRVULOS DE LOS NIVELES DE TRANSICIÓN DE COLEGIOS CONFESIONALES DE LA CIUDAD DE CHILLÁN, AÑO 2016.

CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.

Seminario para optar al título de Educación Parvularia y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2019

Anexos: h. 116-122

Bibliografía: h. 123-125

RESUMEN

Esta investigación se centra en determinar el grado de los Conocimientos Disciplinarios y Pedagógicos en el área del Lenguaje Verbal que tienen las Egresadas de la carrera de Educación Parvularia en la Universidad Adventista de Chile, en el año 2019. Para tal efecto se usó un instrumento tipo encuesta, la cual fue elaborada según los Estándares Orientadores para las carreras de Educación Parvularia, vigente en Chile del año 2012. En la primera tabla se muestran los Conocimientos Pedagógicos del área del Lenguaje Verbal, mientras que en la segunda tabla se presentan los Conocimientos Disciplinarios en el área del Lenguaje Verbal, empleando categorías de grado menor a mayor conocimiento.
En los resultados se evidencia un Nivel Medio de los conocimientos Disciplinarios y Pedagógicos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha