Imagen de Google Jackets

PROPUESTA METODOLÓGICA EN BASE A PLANIFICACIÓN DIVERSIFICADA EN SEGUNDO AÑO MEDIO PARA LA UNIDAD UNO DE LA ASIGNATURA DE MÚSICA. Carlos Ángel Mancilla Guzmán, Victor Daniel Muñoz Cárdenas, Jesse Andrés Obreque Jara, Camilo César Oyarzún López; Profesora guía: Karina Raquel Vásquez Burgos. SEMINARIO.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chillán, Chile. 2016Descripción: 94 hojas. Figuras. 1 CD-ROMTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • computer
Tipo de soporte:
  • computer disc
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
RESUMEN La presente investigación lleva por título propuesta metodológica en base a planificación diversificada en la asignatura de música de la unidad identidades musicales y grupos humanos, donde su carácter de tipo proyectiva establece el enfoque a seguir, el propósito de esta investigación es el trabajo a nivel curricular lo que siguiere adecuaciones y estructuras pensadas para desarrollar los principios del Diseño Universal de Aprendizaje el cual tiene como propósito lograr el alcance a nivel de Enseñanza- aprendizaje al mayor número de alumnos en el aula . Se ha elaborado un marco teórico solido en los conceptos y planteamientos usados para el buen desarrollo de los capítulos III y IV donde se muestran los instrumentos metodológicos que se elaborarán y permitirán llevar a cabo los objetivos propuestos. Cada sección de esta investigación será orientada a la comprensión y enriquecimiento del lector para que pueda formar parte de esta innovación metodológica y logre ser un actor activo a la hora de poner en práctica lo que se está entregando en este estudio.
Nota de disertación: Seminario para optar al título de Profesor en Música con mención Educación Extraescolar y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2016
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Hemeroteca Sem. Ped. Musc. Lic. Ed. / P 965 2016 UNACH CD (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 105568
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
Sem. Ped. Musc. Lic. Ed. / P 273 2015 UNACH CD. LA PARTICIPACIÓN EXTRAESCOLAR Y EL SENTIDO DE PERTENENCIA A LA ESCUELA DE LOS ESTUDIANTES DEL COLEGIO ADVENTISTA DE CHILE. Sem. Ped. Musc. Lic. Ed. / P 923 2011 UNACH CD ¿PREDOMINA LA MÚSICA EXTRANJERA POR SOBRE LA CHILENA EN LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE LA PROVINCIA DE ÑUBLE?. Sem. Ped. Musc. Lic. Ed. / P 964 2014 UNACH CD. EL PROFESOR DE MÚSICA Y SU COMPETENCIA PARA EL DESARROLLO AFECTIVO RELACIONAL: ESTUDIO HECHO A 20 PROFESORES, PROVINCIA DE ÑUBLE, CHILE. Sem. Ped. Musc. Lic. Ed. / P 965 2016 UNACH CD PROPUESTA METODOLÓGICA EN BASE A PLANIFICACIÓN DIVERSIFICADA EN SEGUNDO AÑO MEDIO PARA LA UNIDAD UNO DE LA ASIGNATURA DE MÚSICA. Sem. Ped. Musc. Lic. Ed. / P 965 2018 UNACH CD PROPUESTA Y REDISEÑO DE LA PRUEBA ESPECIAL DE MÚSICA EN BASE A LA PERCEPCIÓN DE LOS DOCENTES DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA EN EDUCACIÓN MUSICAL DE LA UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE CHILE. Sem. Ped. Musc. Lic. Ed. / R 397 2015 UNACH CD. ESTUDIO DESCRIPTIVO COMPARATIVO DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL LICEO BICENTENARIO DE EXCELENCIA POLIVALENTE SAN NICOLÁS SEGÚN SI PARTICIPAN O NO EN LA ORQUESTA JUVENIL DEL ESTABLECIMIENTO. Sem. Ped. Musc. Lic. Ed. / R 454 2016 UNACH CD REVISION Y ANALISIS DE LA PERTINENCIA DEL INSTRUMENTO DE MEDICION DE APTITUDES MUSICALES SEGUN LA PERCEPCION DELOS DOCENTES DE LA PEDAGOGIA EN MUSICA DE LA UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE CHILE.

CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.

Seminario para optar al título de Profesor en Música con mención Educación Extraescolar y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2016

Bibliografía: h. 89-94

Anexos: h. 72-88

RESUMEN
La presente investigación lleva por título propuesta metodológica en base a planificación diversificada en la asignatura de música de la unidad identidades musicales y grupos humanos, donde su carácter de tipo proyectiva establece el enfoque a seguir, el propósito de esta investigación es el trabajo a nivel curricular lo que siguiere adecuaciones y estructuras pensadas para desarrollar los principios del Diseño Universal de Aprendizaje el cual tiene como propósito lograr el alcance a nivel de Enseñanza- aprendizaje al mayor número de alumnos en el aula .
Se ha elaborado un marco teórico solido en los conceptos y planteamientos usados para el buen desarrollo de los capítulos III y IV donde se muestran los instrumentos metodológicos que se elaborarán y permitirán llevar a cabo los objetivos propuestos.
Cada sección de esta investigación será orientada a la comprensión y enriquecimiento del lector para que pueda formar parte de esta innovación metodológica y logre ser un actor activo a la hora de poner en práctica lo que se está entregando en este estudio.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha