PROPUESTA METODOLÓGICA EN BASE A PLANIFICACIÓN DIVERSIFICADA EN SEGUNDO AÑO MEDIO PARA LA UNIDAD UNO DE LA ASIGNATURA DE MÚSICA.

PROPUESTA METODOLÓGICA EN BASE A PLANIFICACIÓN DIVERSIFICADA EN SEGUNDO AÑO MEDIO PARA LA UNIDAD UNO DE LA ASIGNATURA DE MÚSICA. SEMINARIO. Carlos Ángel Mancilla Guzmán, Victor Daniel Muñoz Cárdenas, Jesse Andrés Obreque Jara, Camilo César Oyarzún López; Profesora guía: Karina Raquel Vásquez Burgos. - Chillán, Chile. 2016 - 94 hojas. Figuras. 1 CD-ROM.

CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.

Seminario para optar al título de Profesor en Música con mención Educación Extraescolar y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2016

Bibliografía: h. 89-94 Anexos: h. 72-88

RESUMEN
La presente investigación lleva por título propuesta metodológica en base a planificación diversificada en la asignatura de música de la unidad identidades musicales y grupos humanos, donde su carácter de tipo proyectiva establece el enfoque a seguir, el propósito de esta investigación es el trabajo a nivel curricular lo que siguiere adecuaciones y estructuras pensadas para desarrollar los principios del Diseño Universal de Aprendizaje el cual tiene como propósito lograr el alcance a nivel de Enseñanza- aprendizaje al mayor número de alumnos en el aula .
Se ha elaborado un marco teórico solido en los conceptos y planteamientos usados para el buen desarrollo de los capítulos III y IV donde se muestran los instrumentos metodológicos que se elaborarán y permitirán llevar a cabo los objetivos propuestos.
Cada sección de esta investigación será orientada a la comprensión y enriquecimiento del lector para que pueda formar parte de esta innovación metodológica y logre ser un actor activo a la hora de poner en práctica lo que se está entregando en este estudio.


PROPUESTA METODOLOGICA--ESTILO DE APRENDIZAJE--ENSEÑANZA MEDIA
PLANIFICACIÓN--MÚSICA

Con tecnología Koha