Imagen de Google Jackets

IMPACTO DEL NEUROMARKETING EN LA ELECCIÓN DE LAS COMPAÑÍAS MÓVILES DE LA CIUDAD DE CHILLÁN Lendi Yessica Cepeda Chambi, Gabriel Gustavo Miranda Miranda; Profesor Guía: Jessicadel Pilar Quezada Molina TESIS.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chillán, Chile. 2019.Descripción: 89 hojas il., tablas, figuras 1 CD-ROMTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • computer
Tipo de soporte:
  • computer disc
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
RESUMEN En los últimos años el consumo de servicios móviles ha tenido gran importancia donde se muestra un crecimiento anual desde el año 2009 hasta la fecha, esto se debe a los cambios que ha presentado el consumidor, ante el cual las empresas de telefonía móvil han tenido que adaptarse a sus exigencias, utilizando estrategias de neuromarketing para captar la atención de ellos y así entregar la información de sus servicios de telefonía móvil a través de la publicidad con la finalidad de poder atraer más clientes a su compañía. El objetivo es estudiar qué factores del neuromarketing influyen en el comportamiento de los jóvenes “Millennials”, aplican las compañías de telefonía móvil en Chile, mediante la aplicación de estímulos visuales y auditivos aplicados a jóvenes mayores de 20 años.
Nota de disertación: Seminario para optar al título de Ingeniero Comercial y grado de Licenciado en Administración Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2019.
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Hemeroteca T/G Ing. Com. Lic. Cs. Adm. / C 399 2019 c.1 UNACH CD (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 103051
Biblioteca UNACH Hemeroteca T/G Ing. Com. Lic. Cs. Adm. / C 399 2019 c.2 UNACH CD (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 103052
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
T/G Ing. Com. Lic. Cs. Adm. / C 266 2013 c.1 UNACH CD Creación e implementación Departamento Venta Institucional caso Comercial Copelec S.A. T/G Ing. Com. Lic. Cs. Adm. / C 266 2013 c.2 UNACH CD Creación e implementación Departamento Venta Institucional caso Comercial Copelec S.A. T/G Ing. Com. Lic. Cs. Adm. / C 266 2013 UNACH Impreso Creación e implementación Departamento Venta Institucional caso Comercial Copelec S.A. T/G Ing. Com. Lic. Cs. Adm. / C 399 2019 c.1 UNACH CD IMPACTO DEL NEUROMARKETING EN LA ELECCIÓN DE LAS COMPAÑÍAS MÓVILES DE LA CIUDAD DE CHILLÁN T/G Ing. Com. Lic. Cs. Adm. / C 399 2019 c.2 UNACH CD IMPACTO DEL NEUROMARKETING EN LA ELECCIÓN DE LAS COMPAÑÍAS MÓVILES DE LA CIUDAD DE CHILLÁN T/G Ing. Com. Lic. Cs. Adm. Em. / AL 339 2017 c.1 UNACH CD IMPACTO DE LA PROPIEDAD FAMILIAR SOBRE EL RENDIMIENTO DE LAS EMPRESAS. CASO CHILENO. T/G Ing. Com. Lic. Cs. Adm. Em. / AL 339 2017 c.2 UNACH CD IMPACTO DE LA PROPIEDAD FAMILIAR SOBRE EL RENDIMIENTO DE LAS EMPRESAS. CASO CHILENO.

CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.

Seminario para optar al título de Ingeniero Comercial y grado de Licenciado en Administración Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2019.

Anexos: h. 81-88

RESUMEN
En los últimos años el consumo de servicios móviles ha tenido gran importancia donde se muestra un crecimiento anual desde el año 2009 hasta la fecha, esto se debe a los cambios que ha presentado el consumidor, ante el cual las empresas de telefonía móvil han tenido que adaptarse a sus exigencias, utilizando estrategias de neuromarketing para captar la atención de ellos y así entregar la información de sus servicios de telefonía móvil a través de la publicidad con la finalidad de poder atraer más clientes a su compañía. El objetivo es estudiar qué factores del neuromarketing influyen en el comportamiento de los jóvenes “Millennials”, aplican las compañías de telefonía móvil en Chile, mediante la aplicación de estímulos visuales y auditivos aplicados a jóvenes mayores de 20 años.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha