IMPACTO DEL NEUROMARKETING EN LA ELECCIÓN DE LAS COMPAÑÍAS MÓVILES DE LA CIUDAD DE CHILLÁN Lendi Yessica Cepeda Chambi, Gabriel Gustavo Miranda Miranda; Profesor Guía: Jessicadel Pilar Quezada Molina TESIS.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Chillán, Chile. 2019.Descripción: 89 hojas il., tablas, figuras 1 CD-ROMTipo de contenido:- text
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Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Biblioteca UNACH Hemeroteca | T/G Ing. Com. Lic. Cs. Adm. / C 399 2019 c.1 UNACH CD (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 103051 | ||
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CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.
Seminario para optar al título de Ingeniero Comercial y grado de Licenciado en Administración Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2019.
Anexos: h. 81-88
RESUMEN
En los últimos años el consumo de servicios móviles ha tenido gran importancia donde se muestra un crecimiento anual desde el año 2009 hasta la fecha, esto se debe a los cambios que ha presentado el consumidor, ante el cual las empresas de telefonía móvil han tenido que adaptarse a sus exigencias, utilizando estrategias de neuromarketing para captar la atención de ellos y así entregar la información de sus servicios de telefonía móvil a través de la publicidad con la finalidad de poder atraer más clientes a su compañía. El objetivo es estudiar qué factores del neuromarketing influyen en el comportamiento de los jóvenes “Millennials”, aplican las compañías de telefonía móvil en Chile, mediante la aplicación de estímulos visuales y auditivos aplicados a jóvenes mayores de 20 años.
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