IMPACTO DEL NEUROMARKETING EN LA ELECCIÓN DE LAS COMPAÑÍAS MÓVILES DE LA CIUDAD DE CHILLÁN

Cepeda Chambi, Lendi Yessica

IMPACTO DEL NEUROMARKETING EN LA ELECCIÓN DE LAS COMPAÑÍAS MÓVILES DE LA CIUDAD DE CHILLÁN TESIS. Lendi Yessica Cepeda Chambi, Gabriel Gustavo Miranda Miranda; Profesor Guía: Jessicadel Pilar Quezada Molina - Chillán, Chile. 2019. - 89 hojas il., tablas, figuras 1 CD-ROM.

CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.

Seminario para optar al título de Ingeniero Comercial y grado de Licenciado en Administración Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2019.

Anexos: h. 81-88

RESUMEN
En los últimos años el consumo de servicios móviles ha tenido gran importancia donde se muestra un crecimiento anual desde el año 2009 hasta la fecha, esto se debe a los cambios que ha presentado el consumidor, ante el cual las empresas de telefonía móvil han tenido que adaptarse a sus exigencias, utilizando estrategias de neuromarketing para captar la atención de ellos y así entregar la información de sus servicios de telefonía móvil a través de la publicidad con la finalidad de poder atraer más clientes a su compañía. El objetivo es estudiar qué factores del neuromarketing influyen en el comportamiento de los jóvenes “Millennials”, aplican las compañías de telefonía móvil en Chile, mediante la aplicación de estímulos visuales y auditivos aplicados a jóvenes mayores de 20 años.


NEUROMARKETING--INTERNET MOVIL--COMPRA
CONSUMIDOR--TELEFONIA MOVIL

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