Imagen de Google Jackets

PERCEPCIÓN SOBRE EL CONOCIMIENTO DISCIPLINAR Y PEDAGÓGICO DE CIENCIAS Y MATEMÁTICA EN EDUCADORAS DE PÁRVULOS, CHILLÁN. Teresa Beatriz Alarcón Oliva, Magaly del Carmen Cartagena Rojas, Geraldine Soledad Mariqueo Gutiérrez, Jessenia Andrea Méndez Sepúlveda; Profesora guía: Bernarda Muñoz Carreño Seminario.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chillán, Chile. 2018Descripción: 35 hojas Tablas 1 CD-ROMTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • computer
Tipo de soporte:
  • computer disc
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
RESUMEN Esta investigación se centra en la descripción de la percepción que poseen las Educadoras de Párvulos sobre el Conocimiento Disciplinar y Pedagógico de los contenidos de Ciencias y Matemática, en una muestra de Salas Cunas y Jardines Infantiles Vía Transferencia de Fondos (VTF), de la ciudad de Chillán. Para tal efecto se usó un instrumento tipo encuesta, en que se presenta la primera parte los contenidos de área Disciplinar extraídos de las Bases Curriculares de Educación Parvularia vigente en Chile del año 2001, y la segunda parte la conforma aspectos del área Pedagógico extraídos de los Estándares Orientadores para Carrera de Educación Parvularia, usando categorías de uso de menor a mayor conocimiento. Los resultados indican que las percepciones en la muestra alcanzan niveles medios tanto de los conocimientos Disciplinares y Pedagógicos.
Nota de disertación: Seminario para optar al título de Educación Parvularia y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2018.
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Hemeroteca Sem. Parv. Lic. Ed. / P 428 2018 UNACH CD (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 102935

CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.

Seminario para optar al título de Educación Parvularia y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2018.

Anexos: h. 27-33

RESUMEN
Esta investigación se centra en la descripción de la percepción que poseen las Educadoras de Párvulos sobre el Conocimiento Disciplinar y Pedagógico de los contenidos de Ciencias y Matemática, en una muestra de Salas Cunas y Jardines Infantiles Vía Transferencia de Fondos (VTF), de la ciudad de Chillán. Para tal efecto se usó un instrumento tipo encuesta, en que se presenta la primera parte los contenidos de área Disciplinar extraídos de las Bases Curriculares de Educación Parvularia vigente en Chile del año 2001, y la segunda parte la conforma aspectos del área Pedagógico extraídos de los Estándares Orientadores para Carrera de Educación Parvularia, usando categorías de uso de menor a mayor conocimiento.
Los resultados indican que las percepciones en la muestra alcanzan niveles medios tanto de los conocimientos Disciplinares y Pedagógicos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha