PERCEPCIÓN SOBRE EL CONOCIMIENTO DISCIPLINAR Y PEDAGÓGICO DE CIENCIAS Y MATEMÁTICA EN EDUCADORAS DE PÁRVULOS, CHILLÁN.

PERCEPCIÓN SOBRE EL CONOCIMIENTO DISCIPLINAR Y PEDAGÓGICO DE CIENCIAS Y MATEMÁTICA EN EDUCADORAS DE PÁRVULOS, CHILLÁN. Seminario. Teresa Beatriz Alarcón Oliva, Magaly del Carmen Cartagena Rojas, Geraldine Soledad Mariqueo Gutiérrez, Jessenia Andrea Méndez Sepúlveda; Profesora guía: Bernarda Muñoz Carreño - Chillán, Chile. 2018 - 35 hojas Tablas 1 CD-ROM.

CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.

Seminario para optar al título de Educación Parvularia y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2018.

Anexos: h. 27-33

RESUMEN
Esta investigación se centra en la descripción de la percepción que poseen las Educadoras de Párvulos sobre el Conocimiento Disciplinar y Pedagógico de los contenidos de Ciencias y Matemática, en una muestra de Salas Cunas y Jardines Infantiles Vía Transferencia de Fondos (VTF), de la ciudad de Chillán. Para tal efecto se usó un instrumento tipo encuesta, en que se presenta la primera parte los contenidos de área Disciplinar extraídos de las Bases Curriculares de Educación Parvularia vigente en Chile del año 2001, y la segunda parte la conforma aspectos del área Pedagógico extraídos de los Estándares Orientadores para Carrera de Educación Parvularia, usando categorías de uso de menor a mayor conocimiento.
Los resultados indican que las percepciones en la muestra alcanzan niveles medios tanto de los conocimientos Disciplinares y Pedagógicos.


PERCEPCION--CONOCIMIENTO DISCIPLINAR--CONOCIMIENTO PEDAGOGICO
EDUCADORA PARVULO--VTF

Con tecnología Koha