Imagen de Google Jackets

CUENTACUENTOS: UIN TRABAJO VOLUNTARIO DE MODELACION A LA LECTURA EN ESTUDIANTES DE TERCER AÑO BASICO EN LA ESCUELA F-304 PUEBLO SECO SANTA CLARA. María Pía Leighton Pino; Bárbara Monsalve Soto; María José Quilodrán Romero; Camila Soledad Rivas Cofré; Profesor guía: Diana de la Fuente Ortega Seminario.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chillán. 2017Descripción: 72 H. il., tablas. 1 CD-ROMTema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
Resumen: El objetivo de este trabajo de investigación es describir el nivel de fomento lector de los estudiantes de Tercer Año Básico tras la modelación a la lectura por medio del voluntariado de Cuentacuentos. La modelación se llevó a cabo en la Escuela F-304 Pueblo Seco Santa Clara, en el Tercer Año Básico. Su hipótesis consiste en demostrar si el nivel de fomento lector de los alumnos se incrementa tras la intervención. Se recogieron, procesaron y analizaron los datos por medio de un instrumento de recolección, elaborado por las alumnas investigadoras y validado por un experto. Los resultados de la investigación responden a que la labor de voluntariado de Cuentacuentos incrementa el fomento lector; El Cuentacuentos es una estrategia que debe ser utilizada con niños desde temprana edad; El Cuentacuentos favorece el gusto por la lectura; Al contar cuentos los alumnos amplían su repertorio de lectura; A través del Cuentacuentos se refuerza la relación profesor-alumno.
Nota de disertación: Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2017.
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Hemeroteca Sem. Basc. Lic. Ed. / C 965 2017 UNACH CD (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 98409
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
Sem. Basc. Lic. Ed. / C 761 2018 UNACH CD Contextos educativos y la injerencia del Diseño Universal del Aprendizaje en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Sem. Basc. Lic. Ed. / C 912 2006 UNACH CD Creación de material didáctico para la Enseñanza de valores bíblicos en alumnos de 1er ciclo Básico. Sem. Basc. Lic. Ed. / C 912 2006 UNACH CD Anexo Creación de material didáctico para la Enseñanza de valores bíblicos en alumnos de 1er ciclo Básico. Sem. Basc. Lic. Ed. / C 965 2017 UNACH CD CUENTACUENTOS: UIN TRABAJO VOLUNTARIO DE MODELACION A LA LECTURA EN ESTUDIANTES DE TERCER AÑO BASICO EN LA ESCUELA F-304 PUEBLO SECO SANTA CLARA. Sem. Basc. Lic. Ed. / Ed 24te 2007 UNACH CD La educación tecnológica como oportunidad de desarrollar la creatividad en los alumnos de NB4 del Colegio particular subvencionado Sydney College, ubicado en la ciudad de Chillán. Sem. Basc. Lic. Ed. / Ed 24te 2007 UNACH Impreso La educación tecnológica como oportunidad de desarrollar la creatividad en los alumnos de NB4 del Colegio particular subvencionado Sydney College, ubicado en la ciudad de Chillán. Sem. Básc. Lic. Ed. / Es 82 2011 UNACH CD. Estrategias para la enseñanza de los OFT en el subsector de Educación Musical utilizadas por docentes en establecimientos de Chillán Urbano.

CD-ROM contiene el Seminario en formato digital

Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2017.

Bibiografía: h. 70-72

Anexos: h. 52-69

Resumen:
El objetivo de este trabajo de investigación es describir el nivel de fomento lector de los estudiantes de Tercer Año Básico tras la modelación a la lectura por medio del voluntariado de Cuentacuentos. La modelación se llevó a cabo en la Escuela F-304 Pueblo Seco Santa Clara, en el Tercer Año Básico.
Su hipótesis consiste en demostrar si el nivel de fomento lector de los alumnos se incrementa tras la intervención.
Se recogieron, procesaron y analizaron los datos por medio de un instrumento de recolección, elaborado por las alumnas investigadoras y validado por un experto.
Los resultados de la investigación responden a que la labor de voluntariado de Cuentacuentos incrementa el fomento lector; El Cuentacuentos es una estrategia que debe ser utilizada con niños desde temprana edad; El Cuentacuentos favorece el gusto por la lectura; Al contar cuentos los alumnos amplían su repertorio de lectura; A través del Cuentacuentos se refuerza la relación profesor-alumno.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha