Imagen de Google Jackets

Propuesta Curricular de Educación Inicial Adventista. Soraya Angélica Alarcón Contreras, Verónica Janett Astudillo Abello, Alejandra Kely Céspedes Vargas, Priscila Angélica Gutiérrez Pincheira, Priscilla De los Ángeles Riffo Rodríguez, Carolina Yasmín Soto Cavieres, Marta Carolina Urra Riquelme, Lorena Margot Vidal Troncoso, Aurora Elizabeth Villablanca Oliveros, Profesora Guía: Isabel Mella San Martín. SEMINARIO.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chillán, Chile. 2006Descripción: 121 Hojas 1 CD-ROMTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • computer
Tipo de soporte:
  • computer disc
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
INTRODUCCIÓN. Como alumnas de una Universidad Cristiana, nuestro trabajo esta enfocado a realizar una propuesta curricular adventista para educación inicial, en la que damos un rol fundamental al niño, la niña y la familia, dirigida principalmente a potenciar el desarrollo de todas las facultades humanas, para formar personas con valores absolutos, dispuestos a servir a Dios y la humanidad. Para elaborar esta propuesta fue necesario compilar diferentes teorías de variados autores que aportan a la filosofía adventista, entre estos están Elena de White, Miguel Ángel Núñez, entre otros. El objetivo final de este trabajo es dar un enfoque diferente al de las Bases curriculares de la educación parvularia para formar niños, niñas y familias integrales, es por esto que se pretende formar personas con un carácter semejante al de nuestro Creador para esta vida y la venidera. Individuos con capacidad de reflexión y de servicio a la iglesia y a la humanidad. Nuestra propuesta curricular de educación inicial adventista consta de cinco capítulos los que serán mencionados a continuación: Metodología y Marco Teórico, Propuesta Curricular de Educación Inicial Adventista, Propuesta de Organización Curricular Dirigida a Niños y Niñas, Propuesta de Organización Curricular Integración Familia – Escuela.
Nota de disertación: Seminario para optar al título de Educadora de Párvulos y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2006
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Hemeroteca Sem. Parv. Lic. Ed. / P 965 2006 UNACH Impreso (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 105687
Biblioteca UNACH Hemeroteca Sem. Parv. Lic. Ed. / P 965 2006 UNACH CD (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso 1 Disponible 56483
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
Sem. Parv. Lic. Ed. / P 428 2019 UNACH CD PERCEPCIÓN SOBRE LAS ESTRATEGIAS DE INTEGRACIÓN Y PARTICIPACIÓN DE LA FAMILIA USADAS EN EDUCACIÓN PARVULARIA. Sem. Parv. Lic. Ed. / P 933 2018 UNACH CD PRESENCIA DEL PRINCIPIO DE ACTIVIDAD EN LAS INSTANCIAS DE RECEPCIÓN Y SALUDO EN LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS DE LAS EDUCADORAS DE PÁRVULOS EN LOS NIVELES DE TRANSICIÓN UNO EN LOS COLEGIOS PARTICULARES SUBVENCIONADOS DE CHILLÁN. Sem. Parv. Lic. Ed. / P 965 2006 UNACH CD Propuesta Curricular de Educación Inicial Adventista. Sem. Parv. Lic. Ed. / P 965 2006 UNACH Impreso Propuesta Curricular de Educación Inicial Adventista. Sem. Parv. Lic. Ed. / P 965 2017 UNACH CD. PROPUESTA DE ALIANZA INTEGRADORA PARA EL TRABAJO COLABORATIVO ENTRE EDUCADOR (A) Y FAMILIAS: “MANUAL DE VISITACIÓN AL HOGAR. Sem. Parv. Lic. Ed. / R 382 2014 UNACH CD. Relación que existe entre el uso de material didáctico en el hogar como estimulación temprana con el manejo del lenguaje oral en niños y niñas que cursan 2º NT. Sem. Parv. Lic. Ed. / Si 586 2014 UNACH CD. Propuesta de la alianza estratégica integradora para el trabajo educativo entre Educador de Párvulos y Familia. Manual: Taller Alianza Positiva y Efectiva por un niño/a exitoso/a.

CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.

Seminario para optar al título de Educadora de Párvulos y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2006

Bibliografía: h. 120-121

INTRODUCCIÓN.
Como alumnas de una Universidad Cristiana, nuestro trabajo esta enfocado a realizar una
propuesta curricular adventista para educación inicial, en la que damos un rol fundamental al
niño, la niña y la familia, dirigida principalmente a potenciar el desarrollo de todas las
facultades humanas, para formar personas con valores absolutos, dispuestos a servir a Dios y
la humanidad.
Para elaborar esta propuesta fue necesario compilar diferentes teorías de variados autores
que aportan a la filosofía adventista, entre estos están Elena de White, Miguel Ángel Núñez,
entre otros.
El objetivo final de este trabajo es dar un enfoque diferente al de las Bases curriculares de
la educación parvularia para formar niños, niñas y familias integrales, es por esto que se
pretende formar personas con un carácter semejante al de nuestro Creador para esta vida y la
venidera. Individuos con capacidad de reflexión y de servicio a la iglesia y a la humanidad.
Nuestra propuesta curricular de educación inicial adventista consta de cinco capítulos los
que serán mencionados a continuación: Metodología y Marco Teórico, Propuesta Curricular
de Educación Inicial Adventista, Propuesta de Organización Curricular Dirigida a Niños y
Niñas, Propuesta de Organización Curricular Integración Familia – Escuela.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha