Imagen de Google Jackets

Problemáticas que enfrenta el niño y la niña en etapas de transición de educación inicial y NB1, desde la perspectiva docente. Gisela Coronado, Jocelyn López, Nelson Mardonez, Graciela Moya; Profesor Guía: Francisco Reyes. SEMINARIO

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chillán, Chile. 2006Descripción: 102 Hojas Tablas. 1 CD-ROMTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • computer
Tipo de soporte:
  • computer disc
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
Resumen La siguiente investigación es de tipo cualitativa, la cual se llevó a cabo a través de un estudio de caso. El objetivo fue averiguar las problemáticas que enfrenta el alumno en la etapa de transición educación inicial – NB1. Se consideró las diferencias curriculares, las problemáticas de desadaptación de los alumnos por las diferencias del curriculum, la comunicación entre las docentes y las educadoras, para luego sacar resultados a través de análisis de entrevistas por medio de tablas, relacionando un paralelo con respecto a la realidad de cada establecimiento entrevistado y finalizar con las respectivas conclusiones de la investigación.
Nota de disertación: Seminario para optar al título de Grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2006.
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Sem. Lic. Ed. / P 962 2006 UNACH CD (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 56471
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
242 / K 79 Historias Inolvidables Sem. Lic. Ed. / Ch 512 2006 UNACH CD Los hábitos de estudio en el contexto del aprendizaje significativo en alumnos de nivel básico cinco en el subsector estudio y comprensión de la naturaleza Sem. Lic. Ed. / An 532p. 2006 UNACH CD Análisis de los programas de cuatro subsectores de Enseñanza Media de carácter confesional en relación a los entregados por el Ministerio de Educación. Sem. Lic. Ed. / P 962 2006 UNACH CD Problemáticas que enfrenta el niño y la niña en etapas de transición de educación inicial y NB1, desde la perspectiva docente. Sem. Hist. y Geo. / Lic. Ed. C 313 2006 UNACH CD Las relaciones internacionales con Alemania, Estados Unidos, Inglaterra y Rusia y su influencia en la política y economía de Chile desde 1900 hasta 1949. Sem. Hist. y Geo / Q 5 2006 UNACH CD Negación ciudadana en las aulas chilenas.Una herencia de curricum militar en la formación inicial de los (as) docentes de Historia y Ciencias Sociales. T/G Ing. Agr. / Su 939p 2006 UNACH CD Periodo crítico de interferencia de malezas en maíz para grano seco en suelos de traumao

CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.

Seminario para optar al título de Grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2006.

Bibliografía: h. 55

Anexos: h. 56-102

Resumen
La siguiente investigación es de tipo cualitativa, la cual se llevó a cabo a través de
un estudio de caso. El objetivo fue averiguar las problemáticas que enfrenta el alumno en la
etapa de transición educación inicial – NB1. Se consideró las diferencias curriculares, las
problemáticas de desadaptación de los alumnos por las diferencias del curriculum, la
comunicación entre las docentes y las educadoras, para luego sacar resultados a través de
análisis de entrevistas por medio de tablas, relacionando un paralelo con respecto a la
realidad de cada establecimiento entrevistado y finalizar con las respectivas conclusiones
de la investigación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha