Problemáticas que enfrenta el niño y la niña en etapas de transición de educación inicial y NB1, desde la perspectiva docente.

Problemáticas que enfrenta el niño y la niña en etapas de transición de educación inicial y NB1, desde la perspectiva docente. SEMINARIO Gisela Coronado, Jocelyn López, Nelson Mardonez, Graciela Moya; Profesor Guía: Francisco Reyes. - Chillán, Chile. 2006 - 102 Hojas Tablas. 1 CD-ROM.

CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.

Seminario para optar al título de Grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2006.

Bibliografía: h. 55 Anexos: h. 56-102

Resumen
La siguiente investigación es de tipo cualitativa, la cual se llevó a cabo a través de
un estudio de caso. El objetivo fue averiguar las problemáticas que enfrenta el alumno en la
etapa de transición educación inicial – NB1. Se consideró las diferencias curriculares, las
problemáticas de desadaptación de los alumnos por las diferencias del curriculum, la
comunicación entre las docentes y las educadoras, para luego sacar resultados a través de
análisis de entrevistas por medio de tablas, relacionando un paralelo con respecto a la
realidad de cada establecimiento entrevistado y finalizar con las respectivas conclusiones
de la investigación.


PROBLEMAS --TRANCISIÓN
EDUCACIÓN INICIAL--NB1
DONCENTE--NIÑOS Y NIÑAS

Con tecnología Koha