Imagen de Google Jackets

Relación entre el uso de los tics y el mejoramiento de la velocidad lectora. Paulina Esther Araya Muñoz, Patricia Andrea Arévalo Gómez, Jose Luis Becerra Villagra, Humilde del Carmen Cancino Contreras, Micxy Yanette Fica Leal; Profesor Guía: Isidro Sazo -SEMINARIO.

Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Chillán, Chile. 2006Descripción: 153 Hojas. Tablas, Figuras. 1 CD-ROMTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • computer
Tipo de soporte:
  • computer disc
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
INTRODUCCIÓN En las últimas décadas nuestra sociedad, gracias a los diversos avances significativos de la tecnología, ha ido adquiriendo un papel protagónico en nuestro diario vivir. A grandes rasgos, se puede señalar que los grandes cambios que caracterizan esencialmente esta nueva sociedad son: la generalización del uso de las tecnologías, las redes de comunicación, el rápido despliegue tecnológico y científico y la globalización de la información, la cual ha ido acelerando cada vez más el desarrollo de las sociedades, llegando a tener una verdadera revolución tecnológica. En relación a esto último, el Doctor en Ciencias de la Educación, Don Juan Alberto Sanhueza Vidal, en su artículo sobre “Características de las prácticas pedagógicas con TIC y efectividad escolar en un Liceo Montegrande de la Araucanía, Chile”, en la Revista Digital de Educación y Nuevas tecnologías1 , Cita a Castells, para señalar que: “El computador y los avances científicos han dejado atrás las revoluciones del vapor y de la electricidad, para dar paso a los eventos que están cambiando las formas socioculturales de la población y de la sociedad mundial, debido a que su núcleo básico es la información y la creciente posibilidad de todos los individuos para acceder a ella, especialmente a través de las nuevas tecnologías de la información y comunicación”.
Nota de disertación: Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2006.
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Sem. Ed. Bas. Lic. Ed. / R 382u 2006 UNACH CD (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 56465
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
Sem. Ed. Bas. Lic. Ed. / R 328ex 2008 UNACH CD LA RELACIÓN EXISTENTE ENTRE LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS Y LA AUTOESTIMA DE LOS ALUMNOS DE NB6, EN EL SUBSECTOR DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA, DE LOS COLEGIOS PARTICULARES SUBVENCIONADOS DE LA COMUNA DE CHILLÁN. Sem. Ed. Bas. Lic. Ed. / R 382 2009 UNACH CD RELACIÓN ENTRE EL USO DE LOS VIDEOJUEGOS Y LOS VALORES; RESPETO, RESPONSABILIDAD Y OBEDIENCIA. Sem. Ed. Bas. Lic. Ed. / R 382relac 2006 UNACH CD RELACIÓN ENTRE AUTOESTIMA Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ALUMNOS DE NB5 Y NB6 DE LAS ESCUELAS PARTICULARES SUBVENCIONADAS ADVENTISTAS DE LA COMUNA DE CHILLÁN. Sem. Ed. Bas. Lic. Ed. / R 382u 2006 UNACH CD Relación entre el uso de los tics y el mejoramiento de la velocidad lectora. Sem. Ed. Bas. Lic. Ed. / T 828 2008 UNACH CD EL DESAFIO DE EDUCAR CON VALORES EN LAS ESCUELAS DE LOS ÁNGELES. Sem. Ed. Bas. Lic. Ed. / Ut 890 2008 UNACH CD UTILIDAD QUE LE OTORGAN LOS DOCENTES AL MATERIAL DIDÁCTICO DE BIBLIOTECA CRA, EXISTENTE EN ESCUELAS MUNICIPALES URBANAS DE LA CIUDAD DE CHILLÁN, PARA LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS EN NB1. Sem. Ed. Bas. Lic. Ed. / V 172 2008 UNACH CD VALIDACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO PARA LA ENSEÑANZA DE LOS VALORES: AUTOVALORACIÓN Y RESPETO EN NB3 EN LA PROVINCIA DE ÑUBLE.

CD-ROM contiene Tesis en formato digital

Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2006.

Indice, gráfs.,fotos, tablas.

INTRODUCCIÓN
En las últimas décadas nuestra sociedad, gracias a los diversos avances significativos
de la tecnología, ha ido adquiriendo un papel protagónico en nuestro diario vivir. A grandes
rasgos, se puede señalar que los grandes cambios que caracterizan esencialmente esta nueva
sociedad son: la generalización del uso de las tecnologías, las redes de comunicación, el rápido
despliegue tecnológico y científico y la globalización de la información, la cual ha ido
acelerando cada vez más el desarrollo de las sociedades, llegando a tener una verdadera
revolución tecnológica.
En relación a esto último, el Doctor en Ciencias de la Educación, Don Juan Alberto
Sanhueza Vidal, en su artículo sobre “Características de las prácticas pedagógicas con TIC y
efectividad escolar en un Liceo Montegrande de la Araucanía, Chile”, en la Revista Digital
de Educación y Nuevas tecnologías1
, Cita a Castells, para señalar que: “El computador y los
avances científicos han dejado atrás las revoluciones del vapor y de la electricidad, para dar
paso a los eventos que están cambiando las formas socioculturales de la población y de la
sociedad mundial, debido a que su núcleo básico es la información y la creciente posibilidad
de todos los individuos para acceder a ella, especialmente a través de las nuevas tecnologías de
la información y comunicación”.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha