Imagen de Google Jackets

LA EVALUACIÓN DE LOS CONTENIDOS DEPORTIVOS EN LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN FÍSICA. LA COMPRENSIÓN DEL FENÓMENO DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS PARTICIPANTES: EL PROFESORADO Y EL ALUMNADO. Branko Sobarzo Godoy; Profesor Guía: Eimmy Gálvez Contreras. SEMINARO.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chillán, Chile. 2014.Descripción: 53 Hojas. 1 CD-ROMTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • computer
Tipo de soporte:
  • computer disc
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
Resumen: La presente investigación tiene por objetivo principal conocer y comprender el desarrollo de los procesos evaluativos de los contenidos deportivos del Vóleibol, en la formación del profesorado de Educación Física en el contexto de educación superior de la Comuna de Chillan – Chile, desde la perspectiva de los actores principales del proceso evaluativo, es decir, desde la comprensión que tiene el profesorado y el alumnado de este fenómeno en particular Para concretar los objetivos propuestos se realizó un análisis documental del programa de la asignatura de voleibol y del perfil de egreso de la carrera de dicho contexto, así también se aplicó una entrevista semi estructura al docente que dictaba la asignatura y un grupo focal a los alumnos y alumnas del curso A partir de un análisis de contenido de las distintas fuentes, se logró conocer y comprender como el profesorado y el alumnado conciben las practicas evaluativas en la asignatura, a su vez esto permitió generar una serie de sugerencias para mejorar el proceso evaluativo, teniendo de respaldo el sustento teórico y los distintos paradigmas evaluativos que se conocen en el contexto educativo.
Nota de disertación: Seminario para optar al título de Profesor de Educación Física y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2013.
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Sem. Ped. Ed. Fisc. Lic. Ed. / So 677 2014 UNACH CD. (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 88005
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
Sem. Ped. Ed. Fisc. Lic. Ed. / In 61 2011 UNACH CD. INTERESES DE LOS POSTULANTES A LA CARRERA DE PEDAGOGÍA EN EDUCACIÓN FÍSICA DE LAS UNIVERSIDADES ADVENTISTA, BIOBIO Y PEDRO DE VALDIVIA DE LA CIUDAD DE CHILLÁN EN EL AÑO 2011. Sem. Ped. Ed. Fisc. Lic. Ed. / G 643 2013 UNACH CD. PERCEPCIÓN DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EL CURRICULUM ESCOLAR DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS ESTUDIANTES. Sem. Ped. Ed. Fisc. Lic. Ed. / Ef 27 2013 UNACH CD. EFECTOS DE LOS JUEGOS MOTORES EN LA ESTIMULACIÓN PSICOMOTORA EN NIÑOS Y NIÑAS CON SÍNDROME DE DOWN DE LA ESCUELA LAS ACACIAS, COANIL, ESCUELA LOS HEROES Y ESCUELA REYES DE ESPAÑA. Sem. Ped. Ed. Fisc. Lic. Ed. / So 677 2014 UNACH CD. LA EVALUACIÓN DE LOS CONTENIDOS DEPORTIVOS EN LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN FÍSICA. LA COMPRENSIÓN DEL FENÓMENO DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS PARTICIPANTES: EL PROFESORADO Y EL ALUMNADO. Sem. Ped. Ed. Fisc. Lic. Ed. / P 428 2014 UNACH CD. PERCEPCIÓN DE LOS INTEGRANTES DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA RESPECTO A LAS ORIENTACIONES Y FINES DE LAS HORAS DE LIBRE DISPOSICIÓN Y LOS TALLERES DEPORTIVOS DEL CURRÍCULO ESCOLAR EN LA COMUNA DE TUCAPEL. Sem. Ped. Ed. Fisc. Lic. Ed. / D 313 2013 UNACH CD. ACTITUDES DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN FÍSICA HACIA EL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS SPECIALES. UN ESTUDIO DESCRIPTIVO EN LA COMUNA DE CHILLÁN- CHILE. Sem. Ped. Ed. Fisc. Lic. Ed. / C 265 2014 UNACH CD. ESTUDIO DESCRIPTIVO DE LOS VALORES DEL ÍNDICE DE MASA CORPORAL Y PERCEPCIÓN DE LA IMAGEN CORPORAL EN ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN Y CIENCIAS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE CHILE DEL 2014.

CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.

Seminario para optar al título de Profesor de Educación Física
y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2013.

Bibliografía: h. 38-39.

Anexos: h. 40-53.

Resumen: La presente investigación tiene por objetivo principal conocer y comprender el desarrollo de los procesos evaluativos de los contenidos deportivos del Vóleibol, en la formación del profesorado de Educación Física en el contexto de educación superior de la Comuna de Chillan – Chile, desde la perspectiva de los actores principales del proceso evaluativo, es decir, desde la comprensión que tiene el profesorado y el alumnado de este fenómeno en particular
Para concretar los objetivos propuestos se realizó un análisis documental del programa de la asignatura de voleibol y del perfil de egreso de la carrera de dicho contexto, así también se aplicó una entrevista semi estructura al docente que dictaba la asignatura y un grupo focal a los alumnos y alumnas del curso
A partir de un análisis de contenido de las distintas fuentes, se logró conocer y comprender como el profesorado y el alumnado conciben las practicas evaluativas en la asignatura, a su vez esto permitió generar una serie de sugerencias para mejorar el proceso evaluativo, teniendo de respaldo el sustento teórico y los distintos paradigmas evaluativos que se conocen en el contexto educativo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha