Imagen de Google Jackets

Significados que otorgan a la disciplina en el aula, profesores de Educación General Básica de Colegios Adventistas de la VIII Región. Burgos Ortiz, Catherine Gisselle; López Martínez, Bianca Natasha; Rivas Soto, Scarlett Alejandra; Profesora guía: Chery Alicia Leiva Contreras. Seminario.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chillán. 2014.Descripción: 49 h. tablas. 1 CD-ROMTema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
Resumen: La presente investigación se titula “significados que otorgan a la disciplina en el aula, profesores de Educación General Básica de Colegios Adventistas de la VIII región”. Y se enmarca en el paradigma Cuantitativo, descriptivo, correlacional no experimental transversal. La investigación pretende profundizar en esta realidad desde la perspectiva de los docentes recopilando la información a través de una Encuesta tipo Likert, escala psicométrica comúnmente utilizada en cuestionarios. Donde las preguntas son realizadas de acuerdo a las teorías estudiadas: Cognitiva Social de Bandura, Disciplina Redentora y Marco para la Buena Enseñanza. De esta forma el instrumento fue aplicado a los Colegios Adventistas de la VIII región. Posteriormente se presentan los resultados obtenidos y se concluyó que la disciplina redentora en los Colegios Adventistas de la VIII región es aplicada en forma transversal, es decir, que las variables como: sexo, religión, años de servicio, entre otras, no influye en el desarrollo de la disciplina en el aula. Por lo tanto, se puede decir que si existe disciplina, hay aprendizaje.
Nota de disertación: Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2014.
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Sem. Basc. Lic. Ed. / Si 578 2014 UNACH CD. (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 87792
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
Sem. Basc. Lic. Ed. / R 382rel 2007 UNCAH Impreso Relación entre las prácticas pedagógicas y la autoestima de los alumnos de NB5 en el sub sector de lenguaje y comunicación de algunas escuelas rurales de la Comuna de Coihueco. Sem. Basc. Lic. Ed. / R 594 2016 UNACH CD SIGNIFICADO QUE LE OTORGAN LOS DOCENTES DE CURSO DE PRIMER Y SEGUNDO AÑO BÁSICO EN LAS ESCUELAS MUNICIPALES URBANAS DE LA COMUNA DE CHILLÁN RESPECTO A QUE SUS ALUMNOS SEAN CREATIVOS EN EL AULA. Sem. Basc. Lic. Ed. / SA 161 2016 UNACH CD INFLUENCIA DEL USO DE TICS EN EL DESARROLLO DE LOS VALORES: RESPETO , HONESTIDAD Y RESPONSABILIDAD EN L OS ESTUDIANTES. Sem. Basc. Lic. Ed. / Si 578 2014 UNACH CD. Significados que otorgan a la disciplina en el aula, profesores de Educación General Básica de Colegios Adventistas de la VIII Región. Sem. Basc. Lic. Ed. / SI 616 2018 UNACH CD NIVEL DEL SINDROME DE BURNOUT EN LOS ESTUDIANTES DE PEDAGOGIA GENERAL BASICA EN LA UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE CHILE. Sem. Basc. Lic. Ed. / SO 718 2018 UNACH CD CUENTOS DE MARTA BRUNET. UNA PROPUESTA DE INTERVENCIÓN DIDÁCTICA DE COMPRENSIÓN LECTORA PARA ESTUDIANTES DE TERCER AÑO BÁSICO Sem. Básc. Lic. Ed. / T 555 2012 UNACH CD. El uso de las TICs y su relación con el rendimiento académico en los alumnos de II Ciclo Básico de Colegios Particulares Subcencionados y Municipalizados de la Comuna de Chillán, durante el año 2012.

CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.

Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2014.

Bibliografía: h. 48-49.

Anexos: h. 42-47.

Resumen: La presente investigación se titula “significados que otorgan a la disciplina en el aula, profesores
de Educación General Básica de Colegios Adventistas de la VIII región”. Y se enmarca en el
paradigma Cuantitativo, descriptivo, correlacional no experimental transversal.
La investigación pretende profundizar en esta realidad desde la perspectiva de los docentes
recopilando la información a través de una Encuesta tipo Likert, escala psicométrica comúnmente
utilizada en cuestionarios. Donde las preguntas son realizadas de acuerdo a las teorías estudiadas:
Cognitiva Social de Bandura, Disciplina Redentora y Marco para la Buena Enseñanza. De esta forma el instrumento fue aplicado a los Colegios Adventistas de la VIII región. Posteriormente se presentan los resultados obtenidos y se concluyó que la disciplina redentora en los Colegios Adventistas de la VIII
región es aplicada en forma transversal, es decir, que las variables como: sexo, religión, años de servicio, entre otras, no influye en el desarrollo de la disciplina en el aula. Por lo tanto, se puede decir que si existe disciplina, hay aprendizaje.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha