Imagen de Google Jackets

USO DE ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN AUDITIVA POR APRENDIENTES DE INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA EN UN COLEGIO DE ENSEÑANZA MEDIA PARTICULAR SUBVENCIONADO DE LA COMUNA DE YUNGAY. Carolina Andrea Godoy Fariña, Carla Macarena Parra Campos, Mariano Alexander Villar Haído, José Emaús Zúñiga Caro; Profesor Guía: Cristian Sanhueza Campos. SEMINARIO.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chillán, Chile. 2012. Descripción: 68 Hojas. Tablas. 1 CD-ROMTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • computer
Tipo de soporte:
  • computer disc
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
Resumen: La comprensión auditiva es una de las cuatro habilidades de la lengua, y es considerada una de las más difíciles de adquirir por los aprendientes de idiomas. Esto ocurre por diversos factores, tales como la modificación fonológica, el acento y/o la velocidad del habla. Además, los estudiantes no hacen uso de las estrategias cognitivas y metacognitivas adecuadamente, ya sea por desmotivación, desconocimiento, bajo nivel del idioma, entre otros. Por esta razón, nuestro estudio se basará en la efectividad del uso de éstas estrategias mediante una prueba de selección múltiple y una entrevista oral realizada a alumnos de tercer año medio del Colegio Cholguán de la comuna de Yungay. Dichos sujetos fueron categorizados en dos grupos: sujetos exitosos y no exitosos. Esta clasificación se basó en el rendimiento académico de los alumnos de la asignatura de inglés. Es así, como utilizaremos la taxonomía de estrategias de aprendizaje de O’Malley y Chamot (1990) y el concepto de “buen aprendiente” por Ellis (1985). Por medio de esta investigación pudimos concluir que los sujetos exitosos hacen uso de las estrategias cognitivas y metacognitivas eficientemente, y las emplean en mayor grado que los no exitosos.
Nota de disertación: Seminario para optar el título de Profesor de Inglés y grado de Licenciado de Educación. Universidad Adventista de Chile. Chillán, 2012.
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Hemeroteca Sem. Ped. Ing. Lic. Ed. / ES 82 2012 UNACH CD (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 78610
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
Sem. Ped. Ing. Lic. Ed. / Ec 18 2011 Unach CD IMPORTANCIA DE FACTORES MOTIVACIONALES EN ALUMNOS NM2 DE 3 COLEGIOS ADVENTISTAS DE CHILE. Sem. Ped. Ing. Lic. Ed. / Ef 27 2014 UNACH CD. THE EFFECTS OF FOCUSED AND UNFOCUSED WRITTEN CORRECTIVE FEEDBACK. Sem. Ped. Ing. Lic. Ed. / ES 82 2011 UNACH CD USO DE ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN DE LECTURA POR APRENDIENTES DE INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA Y SU RELACIÓN CON LAS TAREAS DE APRENDIZAJE. Sem. Ped. Ing. Lic. Ed. / ES 82 2012 UNACH CD USO DE ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN AUDITIVA POR APRENDIENTES DE INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA EN UN COLEGIO DE ENSEÑANZA MEDIA PARTICULAR SUBVENCIONADO DE LA COMUNA DE YUNGAY. Sem. Ped. Ing. Lic. Ed. / G 163 2011 UNACH CD CODE-SWITCHING Y SUS IMPLICANCIAS EN LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA DE LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS. Sem. Ped. Ing. Lic. Ed. / H 565 2013 UNACH CD. USE OF STRATEGIES IN EXTENSIVE READINGS IN LANGUAGE LEARNERS FROM THE ENGLISH TEACHER TRAINING PROGRAM OF THE ADVENTIST UNIVERSITY OF CHILE. Sem. Ped. Ing. Lic. Ed. / K 22 2007 UNACH CD COMPARATIVE STUDY BETWEEN JAPANESE AND CHILEAN ENGLISH TEACHING PROGRAM.

CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.

Seminario para optar el título de Profesor de Inglés y grado de Licenciado de Educación. Universidad Adventista de Chile. Chillán, 2012.

Bibliografía: h. 42-43.

Anexos: h. 44-68

Resumen: La comprensión auditiva es una de las cuatro habilidades de la lengua, y es considerada una de las más difíciles de adquirir por los aprendientes de idiomas. Esto ocurre por diversos factores, tales como la modificación fonológica, el acento y/o la velocidad del habla. Además, los estudiantes no hacen uso de las estrategias cognitivas y metacognitivas adecuadamente, ya sea por desmotivación, desconocimiento, bajo nivel del idioma, entre otros. Por esta razón, nuestro estudio se basará en la efectividad del uso de éstas estrategias mediante una prueba de selección múltiple y una entrevista oral realizada a alumnos de tercer año medio del Colegio Cholguán de la comuna de Yungay. Dichos sujetos fueron categorizados en dos grupos: sujetos exitosos y no exitosos. Esta clasificación se basó en el rendimiento académico de los alumnos de la asignatura de inglés. Es así, como utilizaremos la taxonomía de estrategias de aprendizaje de O’Malley y Chamot (1990) y el concepto de “buen aprendiente” por Ellis (1985). Por medio de esta investigación pudimos concluir que los sujetos exitosos hacen uso de las estrategias cognitivas y metacognitivas eficientemente, y las emplean en mayor grado que los no exitosos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha