El desarrollo psicoafectivo del escolar de 9 a 14 años y su relación con las variables demográficas. Ruth Balagué Villar, Carolina Barahona Acuña, Cristian Parra Márquez, María Velásquez Velásquez; Profesor Guía: José Enrique Muñoz Olivares. SEMINARIO
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Chillán, Chile. 2005Descripción: 88 Hojas Tablas 1 CD-ROMTipo de contenido:- text
- computer
- computer disc
Biblioteca actual | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH | Sem. Lic. Ed. / D 441 2005 UNACH CD. (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 28993 |
CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.
Seminario para optar al título de Grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2005
Bibl., índice.
Resumen : El presente estudio analizó el desarrollo psicoafectivo y su relación con tres variables demográficas: Sexo, Edad y Ocupación de los padres, en 475 escolares de 9 a 14 años residentes en Chillán Capital. Respondieron a un cuestionario que contenía preguntas demográficas y otras acerca de 4 ítems del desarrollo psicoafectivo: Estructura Emocional Familiar, Atmósfera Escolar, Concepto de sí mismo y Desarrollo Físico. Los resultados obtenidos fueron los siguientes: No hay relación entre el Sexo y Concepto de sí mismo, ni con Estructura Emocional Familiar. Si hay relación entre Edad, Ocupación de los padres, Estructura Emocional Familiar y Concepto de sí mismo negativo. No hay relación entre la Ocupación de la madre con Concepto de sí mismo positivo y negativo.
No hay comentarios en este titulo.