Detalles MARC
000 -LEADER |
fixed length control field |
03607naa a22003855a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL |
control field |
CL-ChBUA |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCION |
control field |
20240626111524.0 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION |
campo de control de longitud fija |
t| |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
111222s2010 cl ||||| |||| ||||||spa |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
CL-ChBUA |
Transcribing agency |
CL-ChBUA |
090 ## - LOCALLY ASSIGNED LC-TYPE CALL NUMBER (OCLC); LOCAL CALL NUMBER (RLIN) |
Classification number (OCLC) (R) ; Classification number, CALL (RLIN) (NR) |
Sem. Lic. Enf. |
Local cutter number (OCLC) ; Book number/undivided call number, CALL (RLIN) |
Sa 253 |
año |
2010. |
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Álvarez López, Victoria Lidia |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
"Satisfacción del usuario externo con la atención recibida de parte del personal de Envermería, según el modelo de Virginia Henderson, en el Servicio de Medicina del HCHMCH, 2010. |
Remainder of title |
|
Statement of responsibility, etc |
Victoria Lidia Álvarez López, Rodrigo Javier Calfullanca Chacano, Tomás Orellana Pérez, Allan Rodrigo Sandoval Parada |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
Chillán, Chile. |
Date of publication, distribution, etc |
2010. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
169 h. |
Other physical details |
tablas, gráficos |
Accompanying material |
1 CD-ROM. |
336 ## - CONTENT TYPE |
Source |
rdacontent |
Content type term |
text |
Content type code |
txt |
337 ## - MEDIA TYPE |
Source |
rdamedia |
Media type term |
computer |
Media type code |
c |
338 ## - CARRIER TYPE |
Source |
rdacarrier |
Carrier type term |
computer disc |
Carrier type code |
cd |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
CD-ROM contiene el Seminario en formato digital. |
502 ## - DISSERTATION NOTE |
Dissertation note |
Tesis para optar al título de Enfermero y grado de Licenciado en Enfermería. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2010. |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Bibliografía: h. 155-157 |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Anexos: h. 158-169 |
505 ## - FORMATTED CONTENTS NOTE |
Formatted contents note |
Resumen: Objetivo: Conocer la satisfacción usuaria y la calidad de los servicios prestados a los usuarios<br/>del Servicio de Medicina del Hospital Clínico Herminda Martín de Chillán, mediante la<br/>medición de la satisfacción del usuario, basándose en el modelo de Virginia Henderson de las<br/>Catorce Necesidades.<br/>Metodología de la Investigación: Investigación de enfoque cuantitativa de tipo descriptiva,<br/>explicativa y correlacional. El universo estuvo constituido por 72 personas, lo que<br/>corresponde al total los pacientes hospitalizados en el Servicio de Medicina del Hospital<br/>Clínico Herminda Martín de Chillán, en el caso de aquellas personas que por su condición no<br/>podían responder el instrumento ( por estado de compromiso de conciencia de cualquier<br/>índole) se le aplico este a su familiares.<br/>Resultados: El análisis de los resultados se hizo aplicando el índice de correlación de<br/>Spermann. Este evidencio que hay una baja correlación entre las variables edad y grado de<br/>dependencia, respecto de la satisfacción de sus necesidades, siendo estas 0.215 y 0.216<br/>respectivamente. En cuanto a las variables escolaridad, procedencia y acompañamiento del<br/>usuario se encontró que no existe correlación, referente a la satisfacción de sus necesidades,<br/>siendo estas 0.021, 0.083, 0.045 correspondientemente. Se demostró que existe un baja<br/>correlación negativa en las variables sexo, diagnostico, días de hospitalización y<br/>hospitalizaciones previas, en relación a la satisfacción de sus necesidades siendo estas -0.133,<br/>-0.193, -0.125, -0.168 respectivamente.<br/>Conclusión: Al finalizar nuestro trabajo pudimos constatar que existe satisfacción de los<br/>usuarios atendidos por el personal de enfermería del Servicio de Medicina del Hospital Clínico<br/>Herminda Martin de Chillán. |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
SATISFACCIÓN DEL USUARIO. |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
ENFERMERÍA COMO PROFESIÓN. |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
PACIENTES - ATENCIÓN. |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Personal name |
Calfullanca Chacano, Rodrigo Javier |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Personal name |
Orellana Pérez, Tomás |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Personal name |
Sandoval Parada, Allan Rodrigo |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Personal name |
Parra López, Haydee Sarella |
Relator term |
Profesor Guía. |
710 ## - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME |
Corporate name or jurisdiction name as entry element |
Universidad Adventista de Chile. |
Subordinate unit |
Facultad de Ciencias de la Salud. |
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS |
Identificador Uniforme del Recurso |
https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/dbf6f7cb-61f5-425d-8471-cf436debbc9d |
Nota pública |
Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnACh. |
942 ## - AGREGADOS elementos de entrada (Koha) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis o Seminario |
Fuente de clasificación o esquema de estanterías |
Dewey Decimal Classification |
945 ## - CATALOGADOR INTERNO |
Bibliotecario |
drb (actualización) |