ESTRATEGIA DE COMPRENSIÓN LECTORA EN AULA REGULAR PARA ALUMNOS (AS) DE TERCER AÑO BÁSICO DE ALTA VULNERABILIDAD, BASADO EN EL TRABAJO DE L A PROFESORA MARTA MADRID. (Registro nro. 27925)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 02486nam a2200337 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL
control field CL-ChBUA
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCION
control field 20240104101755.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 100701s2009 cl ||||| |||| ||||||spa
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency CL-ChBUA
Transcribing agency CL-ChBUA
090 ## - LOCALLY ASSIGNED LC-TYPE CALL NUMBER (OCLC); LOCAL CALL NUMBER (RLIN)
Classification number (OCLC) (R) ; Classification number, CALL (RLIN) (NR) Sem.Bas, Lic. Ed.
año 2009
245 10 - TITLE STATEMENT
Title ESTRATEGIA DE COMPRENSIÓN LECTORA EN AULA REGULAR PARA ALUMNOS (AS) DE TERCER AÑO BÁSICO DE ALTA VULNERABILIDAD, BASADO EN EL TRABAJO DE L A PROFESORA MARTA MADRID.
Remainder of title
Statement of responsibility, etc Ida García Espinoza, Paola Muñoz Santana, Cecilia Peña Muñoz, Sindy Riquelme Paredes, Alex Ríos Valdivia; Profesor guía: Marta Madrid.
Medium SEMINARIO.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc Chillán, Chile.
Date of publication, distribution, etc 2009.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 97 Hojas.
Other physical details Tablas.
Accompanying material 1 CD-ROM
336 ## - CONTENT TYPE
Source rdacontent
Content type term text
Content type code txt
337 ## - MEDIA TYPE
Source rdamedia
Media type term computer
Media type code c
338 ## - CARRIER TYPE
Source rdacarrier
Carrier type term computer disc
Carrier type code cd
500 ## - GENERAL NOTE
General note CD-ROM contiene Tesis en formato digital
502 ## - DISSERTATION NOTE
Dissertation note Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2014.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Indice.
505 ## - FORMATTED CONTENTS NOTE
Formatted contents note Una de las preocupaciones actuales de la comunidad educativa, y en general, de todo el<br/>Sistema Escolar en nuestro país y el extranjero, es el serio déficit lector que enfrenta la<br/>sociedad actual. Este problema se viene arrastrando por décadas; es por ello que cabe la<br/>pregunta ¿por qué nuestros niños no comprenden lo que leen? En otras palabras, se percibe<br/>una problemática instalada en el proceso de la comprensión lectora.<br/>Lo real, es que esta dificultad existe y se repite no sólo a nivel básico, con lectores<br/>principiantes, sino que también en nivel medio y nivel superior. Esto hace que crezca la<br/>frustración entre docentes y alumnos que los deja atrapados en un laberinto sin salida.<br/>Frente a ello, existen dos opciones: quedarse trabados en esta dificultad o replantearse en<br/>forma seria el porqué los alumnos no comprenden lo que leen y aportar en la búsqueda de una<br/>solución mediante la investigación
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element COMPRENSIÓN LECTORA
General subdivision ESCOLARES
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name García Espinoza, Ida
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Muñoz Santana, Paola
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Peña Muñoz, Cecilia
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Riquelme Paredes, Sindy
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Ríos Valdivia, Alex
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Madrid, Marta
Relator term Profesor guía:
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Identificador Uniforme del Recurso https://bibliorepositorio.unach.cl/handle/123456789/1176
Nota pública Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnACh.
942 ## - AGREGADOS elementos de entrada (Koha)
Tipo de ítem Koha Tesis o Seminario
Fuente de clasificación o esquema de estanterías Dewey Decimal Classification
945 ## - CATALOGADOR INTERNO
Bibliotecario Actualización (lva)
Existencias
Retirado del estado Estado perdido Fuente de clasificación o esquema de estanterías Estado dañado No para préstamo Ubicación permanente Ubicación actual Localización en estantes Fecha de adquisición Número de inventario Total Checkouts Codigo de Ubicacion (Full Call Number) Codigo de Barra Fecha última vista Date checked out Identificador Uniforme del Recurso Del precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Biblioteca UNACH Biblioteca UNACH   01/07/2010 46.357 1 Sem. Ed. Bas. Lic. Ed.. / Es 82 2009 UNACH CD. 66324 05/05/2016 04/05/2016 65192 08/08/2012 Tesis o Seminario

Con tecnología Koha