Detalles MARC
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01818nam a22002535a 4500 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
campo de control |
CL-ChUAC |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
campo de control |
20230306152031.0 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
campo de control de longitud fija |
230306s2022 sp ||||| |||| 000 ||spa |
022 ## - INTERNATIONAL STANDARD SERIAL NUMBER |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
1133-0546 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Centro catalogador/agencia de origen |
CL-ChUAC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
CL-ChUAC |
Normas de descripción |
rda |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Título |
Relación de los estilos interpersonales del profesor con la diversión y aburrimiento en educación física |
Mención de responsabilidad, etc. |
Hector Duarte Félix, Manuel Francisco de la Cruz Ortega, Norma Angélica Borbón Castro, Andrés Castro, Luis Alberto Durazo |
336 ## - CONTENT TYPE |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
text |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - MEDIA TYPE |
Fuente |
rdamedia |
Nombre/término del tipo de medio |
unmediated |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - CARRIER TYPE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre/término del tipo de soporte |
volume |
Código del tipo de soporte |
nc |
520 3# - SUMMARY, ETC. |
Sumario, etc. |
El objetivo de este estudio fue analizar el papel predictor del estilo interpersonal de los<br/>profesores de educación física con el aburrimiento y diversión en estudiantes de<br/>secundarias de Hermosillo, Sonora. Participaron un total de 282 estudiantes (55.3%<br/>chicos, 44.7% chicas, Medad = 12.64; DT = .66; rango = 12 – 14 años). Los resultados<br/>mostraron una relación positiva entre el apoyo a la autonomía no así con el<br/>aburrimiento, mientras que el estilo controlador tuvo una relación negativa la<br/>satisfacción / diversión y una relación positiva con el aburrimiento. Asimismo, este<br/>estudio tiene algunas limitaciones, ya que solo se pudo aplicar en una escuela, por lo<br/>que sería interesante ampliar el estudio y aplicarlo en más escuelas secundarias. |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Nombre de persona |
Duarte Félix, Héctor |
Término indicativo de función/relación |
coautor |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Nombre de persona |
Cruz Ortega, Manuel Francisco de la |
Término indicativo de función/relación |
coautor |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Nombre de persona |
Borbón Castro, Norma Angélica |
Término indicativo de función/relación |
coautor |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Nombre de persona |
Castro Zamora, Andrés Aquilino |
Término indicativo de función/relación |
coautor |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Nombre de persona |
Durazo, Luis Alberto |
Término indicativo de función/relación |
coautor |
773 0# - HOST ITEM ENTRY |
Lugar, editor y fecha de publicación |
La Coruña |
Parte(s) relacionada(s) |
Número 166, Abril/Mayo/Junio, 2022, páginas 14-24 |
Título |
Revista de educación física |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Artículo de Revista |