Relación de los estilos interpersonales del profesor con la diversión y aburrimiento en educación física (Registro nro. 2368536)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01818nam a22002535a 4500
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
campo de control CL-ChUAC
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
campo de control 20230306152031.0
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION
campo de control de longitud fija ta
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
campo de control de longitud fija 230306s2022 sp ||||| |||| 000 ||spa
022 ## - INTERNATIONAL STANDARD SERIAL NUMBER
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1133-0546
040 ## - CATALOGING SOURCE
Centro catalogador/agencia de origen CL-ChUAC
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor CL-ChUAC
Normas de descripción rda
245 10 - TITLE STATEMENT
Título Relación de los estilos interpersonales del profesor con la diversión y aburrimiento en educación física
Mención de responsabilidad, etc. Hector Duarte Félix, Manuel Francisco de la Cruz Ortega, Norma Angélica Borbón Castro, Andrés Castro, Luis Alberto Durazo
336 ## - CONTENT TYPE
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido text
Código de tipo de contenido txt
337 ## - MEDIA TYPE
Fuente rdamedia
Nombre/término del tipo de medio unmediated
Código del tipo de medio n
338 ## - CARRIER TYPE
Fuente rdacarrier
Nombre/término del tipo de soporte volume
Código del tipo de soporte nc
520 3# - SUMMARY, ETC.
Sumario, etc. El objetivo de este estudio fue analizar el papel predictor del estilo interpersonal de los<br/>profesores de educación física con el aburrimiento y diversión en estudiantes de<br/>secundarias de Hermosillo, Sonora. Participaron un total de 282 estudiantes (55.3%<br/>chicos, 44.7% chicas, Medad = 12.64; DT = .66; rango = 12 – 14 años). Los resultados<br/>mostraron una relación positiva entre el apoyo a la autonomía no así con el<br/>aburrimiento, mientras que el estilo controlador tuvo una relación negativa la<br/>satisfacción / diversión y una relación positiva con el aburrimiento. Asimismo, este<br/>estudio tiene algunas limitaciones, ya que solo se pudo aplicar en una escuela, por lo<br/>que sería interesante ampliar el estudio y aplicarlo en más escuelas secundarias.
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Nombre de persona Duarte Félix, Héctor
Término indicativo de función/relación coautor
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Nombre de persona Cruz Ortega, Manuel Francisco de la
Término indicativo de función/relación coautor
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Nombre de persona Borbón Castro, Norma Angélica
Término indicativo de función/relación coautor
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Nombre de persona Castro Zamora, Andrés Aquilino
Término indicativo de función/relación coautor
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Nombre de persona Durazo, Luis Alberto
Término indicativo de función/relación coautor
773 0# - HOST ITEM ENTRY
Lugar, editor y fecha de publicación La Coruña
Parte(s) relacionada(s) Número 166, Abril/Mayo/Junio, 2022, páginas 14-24
Título Revista de educación física
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Artículo de Revista
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Biblioteca UNACH Biblioteca UNACH Hemeroteca 06/03/2023   Revista de educación física, Número 166, Abril/Mayo/Junio, 2022 109880 06/03/2023 06/03/2023 Artículo de Revista

Con tecnología Koha