Comprensión del uso de las herramientas teóricas y operatorias en el espacio de trabajo matemático y el conocimiento matemático del profesor (Registro nro. 2366433)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01921nam a22003375a 4500
001 - CONTROL NUMBER
campo de control 129-2019
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
campo de control CL-ChUAC
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
campo de control 20210610121846.0
006 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--ADDITIONAL MATERIAL CHARACTERISTICS
campo de control de longitud fija m o d |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION
campo de control de longitud fija cr cn|||||||||
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
campo de control de longitud fija 210610s2019 cl |||||s|||| 000 ||spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
Número Internacional Estándar del Libro 978-956-401-498-2
040 ## - CATALOGING SOURCE
Centro catalogador/agencia de origen CL-ChUAC
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor CL-ChUAC
041 ## - LANGUAGE CODE
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
Código de lengua del sumario o resumen spa
Código de lengua de la tabla de contenido spa
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Nombre de persona Verdugo-Hernández, Paula
Término indicativo de función/relación autor
245 10 - TITLE STATEMENT
Título Comprensión del uso de las herramientas teóricas y operatorias en el espacio de trabajo matemático y el conocimiento matemático del profesor
Mención de responsabilidad, etc. Paula Verdugo-Hernández ; Gonzalo Espinoza-Vásquez
336 ## - CONTENT TYPE
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido text
Código de tipo de contenido txt
337 ## - MEDIA TYPE
Fuente rdamedia
Nombre/término del tipo de medio unmediated
Código del tipo de medio n
338 ## - CARRIER TYPE
Fuente rdacarrier
Nombre/término del tipo de soporte volume
Código del tipo de soporte nc
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Nota de bibliografía, etc. incluye referencia bibliográfica (páginas 465-466)
520 3# - SUMMARY, ETC.
Sumario, etc. Este trabajo considera los marcos del Espacio de Trabajo Matemático (ETM) y del<br/>Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas (MTSK) para estudiar la<br/>relación entre el uso de las herramientas teóricas y operacionales y el conocimiento<br/>de la estructura de las matemáticas. Para ello se estudia una tarea propuesta y<br/>desarrollada por un profesor universitario, en la cual el uso de teoremas permite<br/>evidenciar el conocimiento movilizado por la actividad matemática que requiere su<br/>resolución. Concluimos que la complementariedad entre los subdominios del MTSK y<br/>componentes del ETM permite describir cómo el profesor utiliza dichas herramientas<br/>y cuál es el rol de ellas dentro de su conocimiento especializado.
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ETM
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MTSK
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Herramientas
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Conexiones
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Sucesiones de números reales
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Nombre de persona Espinoza-Vásquez, Gonzalo
Término indicativo de función/relación coautor
773 0# - HOST ITEM ENTRY
Lugar, editor y fecha de publicación Valparaíso, Chile
Título Sexto Simposio sobre el Trabajo Matemático
856 41 - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Identificador Uniforme del Recurso http://bibliorepositorio.unach.cl/handle/BibUnACh/1798
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Artículo de Revista

No hay ítems disponibles.

Con tecnología Koha