Marketing de Servicios :
Lovelock, Christopher
Marketing de Servicios : Personal, tecnología y estrategia Christipher Lovelock, Jochen Wirtz (autores) - Séptima edición - Delegación Álvaro Obregón, México D.F. Pearson Educación de México, S.A. 2015 - XXII, 626 páginas figuras, esquemas, gráficos, tablas, fotos en blanco y negro 28 cm
índice, glosario, índice de nombres, índice analítico
978-607-32-2932-6
COMERCIALIZACIÓN
PROFESIONES--COMERCIALIZACIÓN
INDUSTRIAS DE SERVICIO--COMERCIALIZACIÓN
658.8
Marketing de Servicios : Personal, tecnología y estrategia Christipher Lovelock, Jochen Wirtz (autores) - Séptima edición - Delegación Álvaro Obregón, México D.F. Pearson Educación de México, S.A. 2015 - XXII, 626 páginas figuras, esquemas, gráficos, tablas, fotos en blanco y negro 28 cm
índice, glosario, índice de nombres, índice analítico
978-607-32-2932-6
COMERCIALIZACIÓN
PROFESIONES--COMERCIALIZACIÓN
INDUSTRIAS DE SERVICIO--COMERCIALIZACIÓN
658.8