COMPRAS IMPULSIVAS EN SUPERMERCADOS JUMBO Y LÍDER DE CHILLÁN
Cárdenas Ibarra, Fernanda
COMPRAS IMPULSIVAS EN SUPERMERCADOS JUMBO Y LÍDER DE CHILLÁN TESIS. Fernanda Cárdenas Ibarra, Angela Victoria Riquelme Vásquez, Profesor Guía: Lizeth Berdugo Ospino. - Chillán, Chile. 2018. - 57 h. il., tablas, figuras 1 CD-ROM.
CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.
Seminario para optar al título de Ingeniero Comercial. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2018.
Anexos: h. 52-53
RESUMEN
En los últimos 5 años se ha visto una masificación de supermercados, su incremento va desde nuevos locales a la ampliación de superficies en un 26%. Su causa se debe al crecimiento de la actividad comercial y las ventas de los supermercados especialmente, siendo necesario investigar la influencia que generan los compradores impulsivos, mediante el trade marketing para evidenciar la sensibilidad de las personas frente a esta acción que permite beneficiar principalmente a los supermercados.
El objetivo es estudiar que variables influyen en el comportamiento del consumidor ante las estrategias de marketing que aplican los supermercados, mediante una encuesta aplicada a las personas mayores de 18 años posteriormente al haber realizado una compra en los supermercados Jumbo y Líder.
SUPERMERCADOS--COMPRADORES IMPULSIVOS--ESTRATEGIA DE MARKETING
COMPRAS IMPULSIVAS EN SUPERMERCADOS JUMBO Y LÍDER DE CHILLÁN TESIS. Fernanda Cárdenas Ibarra, Angela Victoria Riquelme Vásquez, Profesor Guía: Lizeth Berdugo Ospino. - Chillán, Chile. 2018. - 57 h. il., tablas, figuras 1 CD-ROM.
CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.
Seminario para optar al título de Ingeniero Comercial. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2018.
Anexos: h. 52-53
RESUMEN
En los últimos 5 años se ha visto una masificación de supermercados, su incremento va desde nuevos locales a la ampliación de superficies en un 26%. Su causa se debe al crecimiento de la actividad comercial y las ventas de los supermercados especialmente, siendo necesario investigar la influencia que generan los compradores impulsivos, mediante el trade marketing para evidenciar la sensibilidad de las personas frente a esta acción que permite beneficiar principalmente a los supermercados.
El objetivo es estudiar que variables influyen en el comportamiento del consumidor ante las estrategias de marketing que aplican los supermercados, mediante una encuesta aplicada a las personas mayores de 18 años posteriormente al haber realizado una compra en los supermercados Jumbo y Líder.
SUPERMERCADOS--COMPRADORES IMPULSIVOS--ESTRATEGIA DE MARKETING