RELACIÓN ENTRE EL RENDIMIENTO ACADÉMICO Y LOS HÁBITOS DE OBSERVACIÓN DE PROGRAMAS DE TELEVISIÓN EN NIÑOS DE QUINTO BÁSICO DE ESCUELAS MUNICIPALES URBANAS DE LA COMUNA DE CHILLÁN.

RELACIÓN ENTRE EL RENDIMIENTO ACADÉMICO Y LOS HÁBITOS DE OBSERVACIÓN DE PROGRAMAS DE TELEVISIÓN EN NIÑOS DE QUINTO BÁSICO DE ESCUELAS MUNICIPALES URBANAS DE LA COMUNA DE CHILLÁN.
SEMINARIO Yudith K. Flores Vera, Soledad del R. Garrido Vásquez, Claudia A. Larraín Valladares, Gabriela E. Muñoz Carrillo, Verónica del C. Neira Márquez; Profesor Guía: Isidro Sazo. - Chillán, Chile. 2006. - 107 hojas. Tablas y Gráficos. 1 CD-ROM.

Seminario.

Seminario para optar al título al grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2006

Bibliografía: h. 102-107

RESUMEN

Esta investigación, titulada “Relación entre el rendimiento académico y la observación de programas de televisión en niños de quinto año básico de escuelas municipales urbanas de la comuna de Chillán”, tiene por objetivo determinar cómo influye el tiempo que los niños pasan frente al televisor, el quién decide lo que ellos ven, los tipos de programas que ven y la compañía en que lo hacen, además de la ubicación del televisor en donde pasan la mayor parte del tiempo observando televisión, en su rendimiento académico.



RENDIMIENTO ACADÉMICO--HABITOS--PROGRAMAS DE TELEVISION

Con tecnología Koha