Imagen de Google Jackets

TEATRO INFANTIL PROPUESTO COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA PARA EL APRENDIZAJE DISCIPLINARIO EN EL ÁREA DE HISTORIA. Bárbara Marisel Barriga Andrade, Gloria Caro Jiménez, María Ignacia Monsalves Ramos; Profesor guía: Rene Salinas Seminario

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chillán, Chile. 2019Descripción: 66 hojas tablas, Figuras. 1 CD-ROMTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • computer
Tipo de soporte:
  • computer disc
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
Resumen El teatro infantil como herramienta pedagógica, es una propuesta nueva para incorporar en el proceso enseñanza – aprendizaje, al dictar asignaturas como historia y geografía. A través del tiempo se trabajó como taller extraescolar, sin embargo, está vez se apostará a que en poco tiempo se incluya dentro de la secuencia didáctica en el aula de clases.
Nota de disertación: Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2019
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Hemeroteca Sem. Basc. Lic. Ed. / B 275 2019 UNACH CD (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 106107
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
Sem. Basc. Lic. Ed. / As 859 2014 UNACH CD. Frecuencia de uso de los Planes de Estudio de Orientación, entregados por el Ministerio de Educación, enfocado en el tema de Educación Sexual, por los docentes de Colegios Básicos Municipalizados de la ciudad de Chillán Urbano en Segundo Ciclo Básico. Sem. Básc. Lic. Ed. / B 272 2011 UNACH CD. Relación existente entre el IMC 4º Básico y IMC 8º Básico según el SIMCE 2010. Sem. Basc. Lic. Ed. / B 275 2016 UNACH CD RELACIÓN EXISTENTE E NTRE EL NIVEL DE INT ERNALIZACIÓN DE VALORES Y AÑOS DE ES TUDIO EN ALUMNOS DE OCTAVO AÑO BÁSICO DE DOS COLEGI OS SUBVENCIONADOS CO NFESIONALES DE CHILLÁN. Sem. Basc. Lic. Ed. / B 275 2019 UNACH CD TEATRO INFANTIL PROPUESTO COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA PARA EL APRENDIZAJE DISCIPLINARIO EN EL ÁREA DE HISTORIA. Sem. Basc. Lic. Ed. / B 982 2007 UNACH CD Relación entre el locus de control y el rendimiento académico en los alumnos de 4to año básico del Colegio Adventista de Antofagasta. Sem. Basc. Lic. Ed. / B 982 2007 UNACH Impreso Relación entre el locus de control y el rendimiento académico en los alumnos de 4to año básico del Colegio Adventista de Antofagasta. Sem. Basc. Lic. Ed. / C 352 2006 UNACH CD Creación de material didáctico para la enseñanza de valores bíblicos en el NB1.

CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.

Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2019

Bibliografía: h. 40-43

Anexos: h. 44-66

Resumen
El teatro infantil como herramienta pedagógica, es una propuesta nueva para incorporar en el proceso enseñanza – aprendizaje, al dictar asignaturas como historia y geografía. A través del tiempo se trabajó como taller extraescolar, sin embargo, está vez se apostará a que en poco tiempo se incluya dentro de la secuencia didáctica en el aula de clases.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha