TEATRO INFANTIL PROPUESTO COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA PARA EL APRENDIZAJE DISCIPLINARIO EN EL ÁREA DE HISTORIA. Bárbara Marisel Barriga Andrade, Gloria Caro Jiménez, María Ignacia Monsalves Ramos; Profesor guía: Rene Salinas Seminario
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Chillán, Chile. 2019Descripción: 66 hojas tablas, Figuras. 1 CD-ROMTipo de contenido:- text
- computer
- computer disc
Contenidos:
Nota de disertación: Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2019
Resumen
El teatro infantil como herramienta pedagógica, es una propuesta nueva para incorporar en el proceso enseñanza – aprendizaje, al dictar asignaturas como historia y geografía. A través del tiempo se trabajó como taller extraescolar, sin embargo, está vez se apostará a que en poco tiempo se incluya dentro de la secuencia didáctica en el aula de clases.
Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Hemeroteca | Sem. Basc. Lic. Ed. / B 275 2019 UNACH CD (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 106107 |
CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.
Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2019
Bibliografía: h. 40-43
Anexos: h. 44-66
Resumen
El teatro infantil como herramienta pedagógica, es una propuesta nueva para incorporar en el proceso enseñanza – aprendizaje, al dictar asignaturas como historia y geografía. A través del tiempo se trabajó como taller extraescolar, sin embargo, está vez se apostará a que en poco tiempo se incluya dentro de la secuencia didáctica en el aula de clases.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.