Imagen de Google Jackets

Relación entre el uso de Tic y aprendizaje significativo. Avila Venturelli, Patricio Andrés; Cabas López, Lorena Andrea; profesor guía: Isidro José Sazo Muñoz. Seminario.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chillán. 2015.Descripción: 36 h. tablas, gráficos. 1 CD-ROMTema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
Resumen: En el presente trabajo realizamos una investigación de tipo cuantitativo descriptivo correlacional a fin de verificar si existe relación entre el uso de TIC y el aprendizaje significativo en los estudiantes de 5° básico (NB2). En cuanto a la portación empírica, hemos diseñado y validado un instrumento para identificar la relación entre el uso de TIC y el aprendizaje significativo.
Nota de disertación: Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2015.
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Sem. Basc. Lic. Ed. / Ar 679 2015 UNACH CD (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 93856
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
Sem. Básc. / L 755 1992 Impreso. Lingüistica : Sem. Basc. Lic. Ed. / Ac 188a 2007 UNACH CD Actitud de los alumnos del tercer año de la carrera de Pedagogía General Básica de la Universidad Adventista de Chile frente a la práctica profesional y las expectativas de éxito o fracaso. Sem. Basc. Lic. Ed. / Ac 188a 2007 UNACH Impreso Actitud de los alumnos del tercer año de la carrera de Pedagogía General Básica de la Universidad Adventista de Chile frente a la práctica profesional y las expectativas de éxito o fracaso. Sem. Basc. Lic. Ed. / Ar 679 2015 UNACH CD Relación entre el uso de Tic y aprendizaje significativo. Sem. Básc. Lic. Ed. / Ar 696 2011 UNACH CD. Creencias en evaluación de los profesores del 2° Ciclo de Enseñanza Básica y 1 ° Ciclo de Enseñanza Media de los Colegios Municipales Particulares Subvencionados en el área Urbana de la Comuna de Chillán. Sem. Básc. Lic. Ed. / Ar 775 2011 UNACH CD. Estrategias de enseñanzas empleadas por los profesores de Educación Básica en los Colegios de la Comuna de Chillán que obtubieron resultados en el nivel avanzado en la Prueba Simce de Matemática de Cuarto Año Básico 2009. Sem. Básc. Lic. Ed. / As 858 2007 UNACH CD Trastornos Psicológicos, Conductuales y Emocionales en los Escolares y el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje.

CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.

Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2015.

Bibiografía: h. 35-36.

Anexos: h. 31-34.

Resumen: En el presente trabajo realizamos una investigación de tipo cuantitativo descriptivo correlacional a fin de verificar si existe relación entre el uso de TIC y el aprendizaje significativo en los estudiantes de 5° básico (NB2).
En cuanto a la portación empírica, hemos diseñado y validado un instrumento para identificar la relación entre el uso de TIC y el aprendizaje significativo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha