Relación entre el uso de Tic y aprendizaje significativo. (Registro nro. 2278501)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 01808nam a22003135a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL
control field CL-ChUAC
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCION
control field 20220425172318.0
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION
campo de control de longitud fija ta
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 170502s2015 cl ||||| |||| ||||||spa
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency CL-ChUAC
Transcribing agency CL-ChUAC
090 #4 - LOCALLY ASSIGNED LC-TYPE CALL NUMBER (OCLC); LOCAL CALL NUMBER (RLIN)
Classification number (OCLC) (R) ; Classification number, CALL (RLIN) (NR) Sem. Basc. Lic. Ed.
Local cutter number (OCLC) ; Book number/undivided call number, CALL (RLIN) Ar 679
año 2015
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Arellano Colque, Ivania Andrea
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Relación entre el uso de Tic y aprendizaje significativo.
Remainder of title
Statement of responsibility, etc Avila Venturelli, Patricio Andrés; Cabas López, Lorena Andrea; profesor guía: Isidro José Sazo Muñoz.
Medium Seminario.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc Chillán.
Date of publication, distribution, etc 2015.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 36 h.
Other physical details tablas, gráficos.
Accompanying material 1 CD-ROM.
500 ## - GENERAL NOTE
General note CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.
502 ## - DISSERTATION NOTE
Dissertation note Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2015.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Bibiografía: h. 35-36.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Anexos: h. 31-34.
505 ## - FORMATTED CONTENTS NOTE
Formatted contents note Resumen: En el presente trabajo realizamos una investigación de tipo cuantitativo descriptivo correlacional a fin de verificar si existe relación entre el uso de TIC y el aprendizaje significativo en los estudiantes de 5° básico (NB2).<br/>En cuanto a la portación empírica, hemos diseñado y validado un instrumento para identificar la relación entre el uso de TIC y el aprendizaje significativo.
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element TIC.
Geographic subdivision Zona Ñuble.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Avila Venturelli, Patricio Andrés
Relator term Coautor.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Cabas López, Lorena Andrea
Relator term Coautora.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Sazo Muñoz, Isidro José
Relator term Profesor guía.
710 1# - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME
Corporate name or jurisdiction name as entry element Universidad Adventista de Chile.
Subordinate unit Facultad de Educación y Ciencias Sociales.
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Identificador Uniforme del Recurso https://bibliorepositorio.unach.cl/handle/123456789/1162
Nota pública Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch
942 ## - AGREGADOS elementos de entrada (Koha)
Fuente de clasificación o esquema de estanterías Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Tesis o Seminario
945 ## - CATALOGADOR INTERNO
Bibliotecario alg.
Existencias
Retirado del estado Estado perdido Fuente de clasificación o esquema de estanterías Estado dañado No para préstamo Ubicación permanente Ubicación actual Localización en estantes Fecha de adquisición Número de inventario Total Checkouts Codigo de Ubicacion (Full Call Number) Codigo de Barra Fecha última vista Del precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Biblioteca UNACH Biblioteca UNACH   02/05/2017 503   Sem. Basc. Lic. Ed. / Ar 679 2015 UNACH CD 93856 02/05/2017 02/05/2017 Tesis o Seminario

Con tecnología Koha