Detalles MARC
000 -LEADER |
fixed length control field |
01808nam a22003135a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL |
control field |
CL-ChUAC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCION |
control field |
20220425172318.0 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
170502s2015 cl ||||| |||| ||||||spa |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
CL-ChUAC |
Transcribing agency |
CL-ChUAC |
090 #4 - LOCALLY ASSIGNED LC-TYPE CALL NUMBER (OCLC); LOCAL CALL NUMBER (RLIN) |
Classification number (OCLC) (R) ; Classification number, CALL (RLIN) (NR) |
Sem. Basc. Lic. Ed. |
Local cutter number (OCLC) ; Book number/undivided call number, CALL (RLIN) |
Ar 679 |
año |
2015 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Arellano Colque, Ivania Andrea |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Relación entre el uso de Tic y aprendizaje significativo. |
Remainder of title |
|
Statement of responsibility, etc |
Avila Venturelli, Patricio Andrés; Cabas López, Lorena Andrea; profesor guía: Isidro José Sazo Muñoz. |
Medium |
Seminario. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
Chillán. |
Date of publication, distribution, etc |
2015. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
36 h. |
Other physical details |
tablas, gráficos. |
Accompanying material |
1 CD-ROM. |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
CD-ROM contiene el Seminario en formato digital. |
502 ## - DISSERTATION NOTE |
Dissertation note |
Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2015. |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Bibiografía: h. 35-36. |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Anexos: h. 31-34. |
505 ## - FORMATTED CONTENTS NOTE |
Formatted contents note |
Resumen: En el presente trabajo realizamos una investigación de tipo cuantitativo descriptivo correlacional a fin de verificar si existe relación entre el uso de TIC y el aprendizaje significativo en los estudiantes de 5° básico (NB2).<br/>En cuanto a la portación empírica, hemos diseñado y validado un instrumento para identificar la relación entre el uso de TIC y el aprendizaje significativo. |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
TIC. |
Geographic subdivision |
Zona Ñuble. |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Personal name |
Avila Venturelli, Patricio Andrés |
Relator term |
Coautor. |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Personal name |
Cabas López, Lorena Andrea |
Relator term |
Coautora. |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Personal name |
Sazo Muñoz, Isidro José |
Relator term |
Profesor guía. |
710 1# - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME |
Corporate name or jurisdiction name as entry element |
Universidad Adventista de Chile. |
Subordinate unit |
Facultad de Educación y Ciencias Sociales. |
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS |
Identificador Uniforme del Recurso |
https://bibliorepositorio.unach.cl/handle/123456789/1162 |
Nota pública |
Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch |
942 ## - AGREGADOS elementos de entrada (Koha) |
Fuente de clasificación o esquema de estanterías |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Tesis o Seminario |
945 ## - CATALOGADOR INTERNO |
Bibliotecario |
alg. |