000 | 03001nam a2200361 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CL-ChBUA | ||
005 | 20240704171754.0 | ||
008 | 100701s2009 cl ||||| |||| ||||||spa | ||
040 |
_aCL-ChBUA _cCL-ChBUA |
||
090 |
_aSem. Ed. Bas. Lic. Ed. _c2009 |
||
245 | 1 | 0 |
_aEN QUÉ NIVEL ESTÁN PRESENTES LOS VALORES “TOLERANCIA, CIVISMO, VALORACIÓN DEL CUERPO Y RESPETO” EN ALUMNOS Y ALUMNAS DE 5º Y 6º AÑO BÁSICO DEL SECTOR RURAL Y URBANO DE LAS ESCUELAS MUNICIPALIZADAS EN LA COMUNA DE CHILLÁN. _b _cAna María Parada Espinoza, Ealeen Denisse Piña Orellana, Hugo Felipe Crisóstomo Parra, Náyade Johanna Zavala Ruiz, Ximena Alejandra Isla Cabezas; Profesor Guía: Chery Alicia Leiva Contreras. _h-SEMINARIO |
260 |
_aChillán, Chile. _c2009. |
||
300 |
_a65 Hojas. _bTablas, Figuras. _e1 CD-ROM |
||
336 |
_2rdacontent _atext _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _acomputer _bc |
||
338 |
_2rdacarrier _acomputer disc _bcd |
||
500 | _aCD-ROM contiene Tesis en formato digital | ||
502 | _aSeminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2014. | ||
504 | _aIndice. | ||
505 | _aRESUMEN La presente investigación responde a la interrogante ¿En qué nivel están presentes los valores “Tolerancia, Civismo, Valoración del Cuerpo y Respeto” en alumnos y alumnas de 5to y 6to año básico del sector Rural y Urbano de las escuelas municipalizadas en la comuna de Chillán? Los estudios revelan una tendencia a la disminución en las conductas que revelan los valores en alumnas y alumnos inmersos en la sociedad actual, considerando los cambios en la sociedad y en la educación. Es por ello que surge la inquietud y la necesidad de indagar en la forma cómo se practican los valores en las escuelas municipales urbanas y rurales de la comuna de Chillán. A través de un instrumento tipo test se investigó la presencia de los valores en la conducta de los alumnos y alumnas de los cursos ya mencionados. Con la finalidad de mostrar que los alumnas y alumnos de ambos sectores poseen la integración de estos valores de igual, menor o mayor nivel. Designando a los valores un rango que va desde “Excelente” a “Deficiente” de acuerdo a los porcentajes obtenidos. | ||
650 | 4 | _aVALORES | |
650 | 4 |
_aESCUELA URBANA _xESCUELA RURAL |
|
700 | 1 | _4Parada Expinoza, Ana María. | |
700 | 1 | _aPiña Orellana, Ealeen Denisse. | |
700 | 1 | _aCrisóstomo Parra, Hugo Felipe. | |
700 | 1 | _aZavala Ruiz, Náyade Johana. | |
700 | 1 | _aIsla Cabezas, Ximena Alejandra. | |
700 | 1 |
_aLeiva Contreras, Chery Alicia _eProfesor Guía: |
|
710 |
_aUniversidad Adventista de Chile. _bFacultad de Educación y Ciencias Sociales. |
||
856 |
_uhttps://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/1aca26df-b111-4629-874e-d86363da5290 _zVisualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnACh. |
||
942 |
_cLTS _2ddc |
||
945 | _0Actualización (lva) | ||
999 |
_c27930 _d27930 |