000 | 02880am aa2200361a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CL-ChBUA | ||
005 | 20240110085150.0 | ||
008 | 090723s2008 cl ||||| |||| ||||||spa | ||
040 |
_aCL-ChBUA _cCL-ChBUA |
||
090 |
_aSem. Ed. Bas. Lic. Ed. _c2008 |
||
245 | 1 | 0 |
_aUNA ESTRATEGIA DE COMPRENSIÓN LECTORA EN AULA REGULAR PARA ALUMNOS (AS) DE TERCER AÑO BÁSICO: UNA RÉPLICA PARCIAL BASADA EN EL TRABAJO DE LA PROFESORA MARTA MADRID. _b _cKaren Carvajal Pinto, Pamela Cisterna Baeza, Brenda Gutiérrez Quezada, Helton Luengo Cárcamo, Lissette Rodríguez Bello, Leidy Sepúlveda Navarrete; Profesor guía: Marta Madrid. _h-SEMINARIO. |
260 |
_aChillán, Chile. _c2008. |
||
300 |
_a127 Hojas. _bTablas. _e1 CD-ROM |
||
336 |
_2rdacontent _atext _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _acomputer _bc |
||
338 |
_2rdacarrier _acomputer disc _bcd |
||
500 | _aCD-ROM contiene Tesis en formato digital | ||
502 | _aSeminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2008. | ||
504 | _aIndice. | ||
505 | _aRESUMEN La investigación realizada se resume en estudiar los efectos de una aplicación de estrategia de intervención de Comprensión Lectora, para alumnos de Tercer año Básico en aula regular, bajo los planteamientos Constructivistas y la Lingüística Textual, basado en Marta Madrid (en prensa). El cual es de tipo cuasi experimental con muestra de grupo intacto, donde se considera la aplicación de un pre y pos test, siendo la población conformada por todos los terceros años básicos de las escuelas municipales de la ciudad Chillán con jordana completa, calificada por el MINEDUC con un nivel socioeconómico medio bajo. En la muestra de estudio participaron 13 alumnos de todas las actividades y fueron éstos lo que finalmente se sometieron a la evaluación de la estrategia. La información recogida a partir de los datos indica a través de una T de Student para muestras pareadas que la intervención tuvo efecto debido a que hay diferencias significativas en la Comprensión Lectora entre el pre y pos test luego de aplicad la estrategia. | ||
650 | 4 | _aCOMPRENSIÓN DE LECTURA. | |
700 | 1 | _aCarvajal Pinto, Karen Rachel | |
700 | 1 | _aCisterna Baeza, Pamela del Carmen. | |
700 | 1 | _aGutiérrez Quezada, Brenda Dayana. | |
700 | 1 | _aLuengo Cárcamo, Helton Andrés. | |
700 | 1 | _aRodríguez Bello, Lissette Belén. | |
700 | 1 | _aSepúlveda Navarrete, Leidy. | |
700 | 1 |
_aMadrid, Universidad Adventista de Chile.Marta _eProfesor Guía |
|
710 |
_aUniversidad Adventista de Chile. _bFacultad de Educación y Ciencias Sociales. |
||
856 |
_uhttps://bibliorepositorio.unach.cl/handle/123456789/1179 _zVisualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnACh. |
||
942 |
_cLTS _2ddc |
||
945 | _0Actualización (lva) | ||
999 |
_c26422 _d26422 |