000 01203nam a22002175a 4500
003 CL-ChUAC
005 20230831120000.0
007 ta
008 230831s2019 sp ||||| |||| 000 ||spa
022 _a0212-5382
040 _aCL-ChUAC
_bspa
_cCL-ChUAC
_erda
100 1 _aShort, Kathleen
_eautor
245 1 0 _aResolver el síndrome de habituación a las alarmas con la tecnología del teléfono inteligente
_cKathleen Short ; You "Jay" Chung
336 _2rdacontent
_atext
_btxt
337 _2rdamedia
_aunmediated
_bn
338 _2rdacarrier
_avolume
_bnc
520 3 _aLas alarmas se crearon para mejorar la seguridad del paciente, pero debido al síndrome de habituación a las alarmas, los pacientes pueden correr mayor riesgo de sufrir daños. En este artículo se describe la búsqueda, por parte de un centro de cuidados intensivos, de la mejor solución para gestionar las alarmas utilizando la tecnología del teléfono inteligente y sustituir el sistema basado en el buscapersonas en caso de eventos de alarma por telemetría.
700 1 _aChung, You "Jay"
_ecoautor
773 0 _dBarcelona
_gVolumen 36, Número 5, Septiembre/Octubre 2019, páginas 24-29
_tNursing
942 _2ddc
_cAREV
999 _c2369420
_d2369420