000 01152nam a22002175a 4500
003 CL-ChUAC
005 20230119122253.0
007 ta
008 230119s2022 sp ||||| |||| 000 ||spa
022 _a1577-0834
040 _aCL-ChUAC
_bspa
_cCL-ChUAC
_erda
100 1 _aLópez Borrero, Eva Maria
_eautor
245 1 0 _aGamificando una jornada de aventura
_cEva Maria López Borrero ; Pablo Caballero Blanco
336 _2rdacontent
_atext
_btxt
337 _2rdamedia
_aunmediated
_bn
338 _2rdacarrier
_avolume
_bnc
520 3 _aEn el presente artículo, se plantean una serie de elementos clave para el diseño de una jornada de aventura gamificada. Para incorporar la actitud lúdica en la redacción y lectura del documento, se ha enlazado cada elemento clave identificado con un momento, material, personaje o lugar importante de la película Up (Disney-Pixar). Os animamos a conseguir llegar a las Cataratas Paraíso durante el artículo y disfrutar de la aventura.
700 1 _aCaballero Blanco, Pablo
_ecoautor
773 0 _dBarcelona
_gNúmero 77, Año XXI, Segunda época, Julio 2022, páginas 61-70
_tTándem
942 _2ddc
_cAREV
999 _c2368440
_d2368440