000 | 01152nam a22002175a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CL-ChUAC | ||
005 | 20230119122253.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 230119s2022 sp ||||| |||| 000 ||spa | ||
022 | _a1577-0834 | ||
040 |
_aCL-ChUAC _bspa _cCL-ChUAC _erda |
||
100 | 1 |
_aLópez Borrero, Eva Maria _eautor |
|
245 | 1 | 0 |
_aGamificando una jornada de aventura _cEva Maria López Borrero ; Pablo Caballero Blanco |
336 |
_2rdacontent _atext _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _aunmediated _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolume _bnc |
||
520 | 3 | _aEn el presente artículo, se plantean una serie de elementos clave para el diseño de una jornada de aventura gamificada. Para incorporar la actitud lúdica en la redacción y lectura del documento, se ha enlazado cada elemento clave identificado con un momento, material, personaje o lugar importante de la película Up (Disney-Pixar). Os animamos a conseguir llegar a las Cataratas Paraíso durante el artículo y disfrutar de la aventura. | |
700 | 1 |
_aCaballero Blanco, Pablo _ecoautor |
|
773 | 0 |
_dBarcelona _gNúmero 77, Año XXI, Segunda época, Julio 2022, páginas 61-70 _tTándem |
|
942 |
_2ddc _cAREV |
||
999 |
_c2368440 _d2368440 |