000 01257nam a22002295a 4500
003 CL-ChUAC
005 20230119120417.0
007 ta
008 230119s2022 sp ||||| |||| 000 ||spa
022 _a1577-0834
040 _aCL-ChUAC
_bspa
_cCL-ChUAC
_erda
100 1 _aCaballero Blanco, Pablo
_eautor
245 1 0 _aLa magia de enseñar y la aventura de aprender
_cPablo Caballero Blanco ; María José Miranda Fontán ; Ana Rosa Soto Romero
336 _2rdacontent
_atext
_btxt
337 _2rdamedia
_aunmediated
_bn
338 _2rdacarrier
_avolume
_bnc
520 3 _aLa experiencia presentada, con la «magia» como narrativa y la «aventura» como enfoque metodológico y contexto deportivo, está diseñada mediante la hibridación del modelo de pedagogía de la aventura con elementos de la gamificación, para conseguir experiencias educativas memorables. En este artículo, se explica la narrativa utilizada, se describen los momentos destacados de la aventura y se indican los elementos dinamizadores de la experiencia.
700 1 _aMiranda Fontán, María José
_ecoautor
700 1 _aSoto Romero, Ana Rosa
_ecoautor
773 0 _dBarcelona
_gNúmero 77, Año XXI, Segunda época, Julio 2022, páginas 47-54
_tTándem
942 _2ddc
_cAREV
999 _c2368438
_d2368438