000 | 01257nam a22002295a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CL-ChUAC | ||
005 | 20230119120417.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 230119s2022 sp ||||| |||| 000 ||spa | ||
022 | _a1577-0834 | ||
040 |
_aCL-ChUAC _bspa _cCL-ChUAC _erda |
||
100 | 1 |
_aCaballero Blanco, Pablo _eautor |
|
245 | 1 | 0 |
_aLa magia de enseñar y la aventura de aprender _cPablo Caballero Blanco ; María José Miranda Fontán ; Ana Rosa Soto Romero |
336 |
_2rdacontent _atext _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _aunmediated _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolume _bnc |
||
520 | 3 | _aLa experiencia presentada, con la «magia» como narrativa y la «aventura» como enfoque metodológico y contexto deportivo, está diseñada mediante la hibridación del modelo de pedagogía de la aventura con elementos de la gamificación, para conseguir experiencias educativas memorables. En este artículo, se explica la narrativa utilizada, se describen los momentos destacados de la aventura y se indican los elementos dinamizadores de la experiencia. | |
700 | 1 |
_aMiranda Fontán, María José _ecoautor |
|
700 | 1 |
_aSoto Romero, Ana Rosa _ecoautor |
|
773 | 0 |
_dBarcelona _gNúmero 77, Año XXI, Segunda época, Julio 2022, páginas 47-54 _tTándem |
|
942 |
_2ddc _cAREV |
||
999 |
_c2368438 _d2368438 |