000 01215nam a22002295a 4500
003 CL-ChUAC
005 20230119112559.0
007 ta
008 230119s2022 sp ||||| |||| 000 ||spa
022 _a1577-0834
040 _aCL-ChUAC
_bspa
_cCL-ChUAC
_erda
100 1 _aSuárez-Manzano, Sara
_eautor
245 1 0 _aGamificación para el fomento de la actividad física en estudiantes universitarios
_cSara Suárez-Manzano ; José Luis Solas-Martínez ; Alba Rusillo-Magdaleno
336 _2rdacontent
_atext
_btxt
337 _2rdamedia
_aunmediated
_bn
338 _2rdacarrier
_avolume
_bnc
520 3 _aLas nuevas tendencias educativas indican que las metodologías activas son una herramienta eficaz para motivar al alumnado y favorecer su rendimiento cognitivo y académico; además, promueven beneficios a nivel mental, social y afectivo que son claves para el proceso educativo. En este artículo, se presenta tanto una experiencia real como consejos para su aplicación en el aula.
700 1 _aSolas-Martínez, José Luis
_ecoautor
700 1 _aRusillo-Magdaleno, Alba
_ecoautor
773 0 _dBarcelona
_gNúmero 77, Año XXI, Segunda época, Julio 2022, páginas 29-36
_tTándem
942 _2ddc
_cAREV
999 _c2368436
_d2368436