000 | 01215nam a22002295a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CL-ChUAC | ||
005 | 20230119112559.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 230119s2022 sp ||||| |||| 000 ||spa | ||
022 | _a1577-0834 | ||
040 |
_aCL-ChUAC _bspa _cCL-ChUAC _erda |
||
100 | 1 |
_aSuárez-Manzano, Sara _eautor |
|
245 | 1 | 0 |
_aGamificación para el fomento de la actividad física en estudiantes universitarios _cSara Suárez-Manzano ; José Luis Solas-Martínez ; Alba Rusillo-Magdaleno |
336 |
_2rdacontent _atext _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _aunmediated _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolume _bnc |
||
520 | 3 | _aLas nuevas tendencias educativas indican que las metodologías activas son una herramienta eficaz para motivar al alumnado y favorecer su rendimiento cognitivo y académico; además, promueven beneficios a nivel mental, social y afectivo que son claves para el proceso educativo. En este artículo, se presenta tanto una experiencia real como consejos para su aplicación en el aula. | |
700 | 1 |
_aSolas-Martínez, José Luis _ecoautor |
|
700 | 1 |
_aRusillo-Magdaleno, Alba _ecoautor |
|
773 | 0 |
_dBarcelona _gNúmero 77, Año XXI, Segunda época, Julio 2022, páginas 29-36 _tTándem |
|
942 |
_2ddc _cAREV |
||
999 |
_c2368436 _d2368436 |